‘Tierra amarga’, capítulo 29: Demir tiene un enfrentamiento con Hünkar
‘Tierra amarga’, capítulo 28: Demir acaba en la cárcel por este motivo
‘Tierra amarga’, capítulo 27: Yilmaz y Demir tienen un peligroso enfrentamiento
‘Tierra amarga’, capítulo 26: Fekeli, a punto de descubrir la verdad sobre el accidente
Con el paso de las semanas, ‘Tierra amarga’ ha conseguido hacerse un hueco en la vida de miles de espectadores en España. Antena 3 apostó muy fuerte con esta ficción, demostrando que tienen un auténtico don para acertar de lleno. En todos los sentidos. Y es que estamos enganchados a la historia protagonizada por Züleyha, Demir y Yilmaz.
Recientemente hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 28 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Züleyha estaba a punto de enfrentarse a días verdaderamente complicados. Tanto es así que decide que no quiere vivir más, que cada segundo está más destrozada.
Saniye y Gaffur, por su parte, son portadores de otro de los grandes secretos que oculta la mansión. Demir, sin darse cuenta de lo ocurrido, se sorprenderá al ver a un agente frente a él. Y es que, tras allanar la casa de Fekeli e ir contra Yilmaz, ha acabado entre rejas. En ese instante todos se preguntan quién pudo haber denunciado al hombre.
Lo que es un hecho es que Demir no tarda en buscar a Züleyha en los pasillos del hospital, donde tiene un fortísimo enfrentamiento con Hünkar. Lo que es un hecho es que la joven empieza a planear algo muy concreto para acabar, para siempre, con Hünkar. Todo ello mientras Yilmaz logra recuperar, una vez más, la confianza de Müjgan.
Es evidente es que el principal esfuerzo de Hünkar y Fekeli, en el momento en el que se reúnen con cierta regularidad, es mantener la paz en Çukurova a como dé lugar. ¿Qué tipo de plan trazarán para conseguir ese objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ de lunes a viernes en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Claves de por qué Emiratos deja la OPEP: el pulso con Arabia Saudí y qué cambiará en el mercado del petróleo
-
Pedro Almodovar sobre Dua Lipa: «Es lo contrario a una modelo porque lee»
-
Karla Sofía Gascón responde con tensión en TVE a «la banda del sofá» que la ataca: «Me vais a comer el conejo entre todos»
-
Najwa Nimri sobre la educación de su hijo: «No soy ejemplar de ninguna manera»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma