‘Tierra amarga’, capítulo 29: Demir tiene un enfrentamiento con Hünkar
‘Tierra amarga’, capítulo 28: Demir acaba en la cárcel por este motivo
‘Tierra amarga’, capítulo 27: Yilmaz y Demir tienen un peligroso enfrentamiento
‘Tierra amarga’, capítulo 26: Fekeli, a punto de descubrir la verdad sobre el accidente
Con el paso de las semanas, ‘Tierra amarga’ ha conseguido hacerse un hueco en la vida de miles de espectadores en España. Antena 3 apostó muy fuerte con esta ficción, demostrando que tienen un auténtico don para acertar de lleno. En todos los sentidos. Y es que estamos enganchados a la historia protagonizada por Züleyha, Demir y Yilmaz.
Recientemente hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 28 de ‘Tierra amarga’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Züleyha estaba a punto de enfrentarse a días verdaderamente complicados. Tanto es así que decide que no quiere vivir más, que cada segundo está más destrozada.
Saniye y Gaffur, por su parte, son portadores de otro de los grandes secretos que oculta la mansión. Demir, sin darse cuenta de lo ocurrido, se sorprenderá al ver a un agente frente a él. Y es que, tras allanar la casa de Fekeli e ir contra Yilmaz, ha acabado entre rejas. En ese instante todos se preguntan quién pudo haber denunciado al hombre.
Lo que es un hecho es que Demir no tarda en buscar a Züleyha en los pasillos del hospital, donde tiene un fortísimo enfrentamiento con Hünkar. Lo que es un hecho es que la joven empieza a planear algo muy concreto para acabar, para siempre, con Hünkar. Todo ello mientras Yilmaz logra recuperar, una vez más, la confianza de Müjgan.
Es evidente es que el principal esfuerzo de Hünkar y Fekeli, en el momento en el que se reúnen con cierta regularidad, es mantener la paz en Çukurova a como dé lugar. ¿Qué tipo de plan trazarán para conseguir ese objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’ de lunes a viernes en Antena 3 y en ATRESplayer Premium.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
Prenafeta, la mano derecha de Pujol
-
Jorge Rey confirma el fenómeno que llega a España en las próximas horas: no estamos preparados
-
Hacienda lo confirma: éste es el requisito que debes cumplir si quieres esta ayuda de 1.150 euros
-
Plan perfecto para el fin de semana: la bodega más antigua de Madrid es un misterioso restaurante romántico
-
Baleares recibe dos pateras con 36 inmigrantes ilegales a bordo