Series

‘Tierra amarga’, capítulo 16: Fekeli y Yılmaz, dispuestos a acabar con los Yaman

Tierra amarga
Tierra amarga
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que ‘Tierra amarga’ se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo las cosas entre Demir, Züleyha y Yilmaz cada vez están más estancadas. Y siendo honestos, no es para menos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo los dos hombres se han enfrentado a una de las verdaderas más dolorosas de sus vidas. Lo que absolutamente nadie esperaba es que Yilmaz, de un momento a otro, iba a desaparecer sin dejar rastro. Fekeli es quien nota esta ausencia, por lo que hace que sus hombres le busquen sin descanso.

Al no obtener ningún tipo de noticia sobre su compañero, Fekeli decide asaltar la mansión de los Yaman en busca de respuestas. Está absolutamente convencido de que Demir ha tenido algo que ver en el asunto. Es en ese preciso momento cuando Züleyha, Yilmaz y Sermin descubren, finalmente, la verdad.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 16 de ‘Tierra amarga’. En esta ocasión, observamos que estamos a punto de conocer al presidente de la Cámara de Industria que estableció Yilmaz. Una decisión que, como era de esperar, va a traer graves consecuencias.

Y es que el asunto está entre dos personas: Demir Yama, criado en Adana, y Yilmaz de Estambul. Züleyha se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta nueva entrega, ya que se ha replanteado la posibilidad de escapar, en coche, a Estambul. Se está viendo cada vez más sobrepasada por la situación.

El hecho de que se estén revelando cada vez más secretos hace que la situación sea insostenible. Fekeli y Yilmaz, por su parte, continúan trazando un plan tras otro para, finalmente, acabar con la reputación y la vida de la familia Yaman. La sed de venganza es cada vez mayor y no pararán hasta conseguir sus objetivos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Tierra amarga’, cada tarde de lunes a viernes en Antena 3, y en ATRESplayer Premium.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias