Música

The Weeknd no decepciona con ‘The Highlights’, su esperado álbum

The Weeknd lanza su nuevo proyecto discográfico, ‘The Highlights’

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd se convirtió en el artista por excelencia del pasado año 2020. Un año en el que consiguió cosechar cifras de récord con el lanzamiento de su último proyecto discográfico, ‘After Hours’. Proyecto que lo catapultó a lo más alto de la lista de charts a nivel mundial con canciones como ‘Blinding Lights’, el tema más radiado en las emisoras de nuestro país en el pasado año, ‘Save Your Tears’ o ‘In Your Eyes’. Prueba de ello, su próxima y esperada actuación en la ‘Super Bowl 2021’ que tendrá lugar el 7 de febrero. Un éxito tras otro, eso es lo que el artista canadiense ha experimentado a lo largo de su carrera profesional.

Por ello, qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un disco recopilatorio de sus temas más exitosos ¿verdad? Y es que, lo ha hecho. Abel Tesfaye ha sorprendido a todos sus seguidores al lanzar al mundo ‘The Highlights’, un nuevo álbum que recopila 18 canciones que han marcado la exitosa carrera de The Weeknd a lo largo de la última década. Un disco que ha sido recibido por sus fans con los brazos abiertos y con el que el artista no ha decepcionado en la elección del tracklist.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

Desde ‘I Feel It Coming’, ‘Starboy’, ‘The Hills’ o su mítico tema, ‘Can’t Feel My Face’, hasta sus sonados éxitos de su último disco, han sido las canciones elegidas para formar parte de este nuevo proyecto discográfico del artista. 1 hora y 17 minutos de autentico deleite musical con el que The Weeknd ha vuelto a demostrar el por qué arrasa allá por donde pasa. Respecto a la temática elegida para la portada de ‘The Highlights’, el canadiense ha seguido apostando por la misma temática de ‘After Hours’, pelo afro y su característica americana roja.

Un nuevo álbum que, a pesar de ser un recopilatorio de éxitos y no contener material nuevo o inédito, viene pisando fuerte. Y es que, las redes sociales han ardido como la pólvora ante su estreno, convirtiendo el nombre de the Weeknd en tendencia en cuestión de minutos. Sin duda,‘The Highlights’ podría considerarse como el pequeño aperitivo del setlist que posiblemente The Weeknd realizará en sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias