Música

The Weeknd anuncia conciertos en Madrid y Barcelona: Estos son los detalles

The Weeknd actuará en España en 2022. ¡Estos son los detalles!

The Weeknd
The Weeknd

¡The Weeknd actuará en España! Para sorpresa de todos sus fans, Abel Tesfaye lanzaba el pasado 3 de febrero el nuevo calendario oficial de su tour mundial en 2022. ‘After Hours’ será el nombre con el que el canadiense dará el pistoletazo de salida al ansiado tour de su último álbum de estudio. Una gira mundial que constará de nada más y nada menos que 104 fechas y comenzará el 14 de enero de 2022 en Vancouver y finalizará en Londres, en el emblemático O2.

Pero sin lugar a duda, lo que ha hecho revolucionar por completo a sus fans españoles es que The Weeknd ha incluido dos fechas en las que pasará por España. La amplia gira del intérprete de ‘Save Your Tears’ contempla llegar a Madrid el próximo 24 de octubre de 2022 en el Wizink Center y a Barcelona el 28 de octubre de 2022 en el Palau Sant Jordi. Un encuentro que por motivos sanitarios de la pandemia mundial del coronavirus tendrá que ser dentro de más de dos años, pero eso no ha quitado el hype a sus fans.

Es importante recordar que las entradas del tour de The Weeknd estarán a la venta el próximo 8 de febrero a las 10h en la página web de livenation.es, Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y El Corte Inglés. Asimismo, respecto al coste de las entradas, se ha confirmado que la más barata tendrá un precio de 43€ y la más cara 255€. No es el concierto más económico, pero teniendo en cuenta el caché que ha ido adquiriendo el artista durante los últimos años es comprensible.

Un anunció que llega a tan solo unos días de presentarse para millones de personas en la ‘Super Bowl 2021’ y de lanzar su disco recopilatorio de éxitos. Una ocasión única en la que Abel Tesfaye pisará por primera vez nuestro país en dos noches que seguramente pasarán a la historia. Ahora sí, podría decirse alto y claro que The Weeknd aterrizará muy pronto en España. Si el coronavirus lo permite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias