Música

The Weeknd anuncia el lanzamiento de un álbum: ‘The Highlights’

The Weeknd anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

The Weeknd
The Weeknd

The Weeknd acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum. ‘The Highlights’ será un disco recopilatorio, en el que los fans del artista, encontraran las canciones que lanzaron a la fama mundial al cantante.

‘The Hightlights’ es una colección de 18 canciones, que el artista ha querido recopilar en un mismo disco, como adelanto de su actuación en el show de la Super Bowl en Florida que tendrá lugar el próximo 8 de febrero. Una actuación muy esperada que catapultará al artista a hacer historia en la música, como hicieron todos los artistas que actuaron en la final.

El nuevo disco de The Weeknd estará disponible a partir del 5 de febrero según informa la web oficial. Sin embargo, no es el álbum que anunció que lanzaría hace unos meses, pues no contiene canciones nuevas.

Aunque el álbum estará disponible para publicarse en físico durante las próximas semanas, todavía no se sabe cuándo se podrá escuchar en las plataformas streaming. Parece que el propósito de este nuevo disco es hacer un homenaje a su carrera como artista y tener un disco creado para la final de Super Bowl, que conseguir fines económicos.

‘The Highlights’ incluirá canciones tan exitosas como ‘Can’t feel my face’, ‘I feel it coming’, o ‘Blinding Lights’, además de su último éxito ‘Save your tears’, cuyo videoclip dejó sin palabras a sus fans. Como no podía ser de otra manera, también incluirá algunas de sus mejores colaboraciones, con artistas de la talla de Ariana Grande o Daft Punk.

Track List de ‘The Highlights’ el nuevo álbum de The Weeknd

  1. Save Your Tears
  2. Blinding Lights
  3. In Your Eyes
  4. Can’t Feel My Face
  5. I Feel It Coming ft. Daft Punk
  6. Starboy feat. Daft Punk
  7. Pray For Me feat. Kendrick Lamar
  8. Heartless
  9. Often
  10. The Hills
  11. Call Out My Name
  12. Die For You
  13. Earned It
  14. Love Me Harder feat. Ariana Grande
  15. Acquainted
  16. Wicked Games
  17. The Morning
  18. After Hours

Lo último en HappyFM

Últimas noticias