The Weeknd confirma que Britney Spears estará muy presente en su nuevo álbum
The Weeknd, artista confirmado para actuar en la ‘Super Bowl 2021
The Weeknd no decepciona con ‘Take my breath’, su esperado regreso
The Weeknd: Así fue su esperada actuación en la ‘Super Bowl
The Weeknd está imparable. El pasado año 2020 se convirtió en uno de los artistas más sonados gracias al lanzamiento de su último trabajo de estudio, ‘After Hours’. Un proyecto discográfico que ha llevado el nombre del cantautor a lo más alto a nivel internacional y con el que ha logrado todo tipo de hitos. Ser el protagonista de la ‘Super Bowl 2021’ fue uno de ellos, pero parece ser que no va a ser el último.
Lejos de darse un respiro, The Weeknd va a por todas y ha anunciado que su nueva era musical va a superar con creces a su predecesor. El pistoletazo de salida lo dio hace tan solo unos días con su nuevo sencillo, ‘Take my breath’, demostrando una vez más que el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio está más cerca que nunca. Un nuevo proyecto donde, por lo que ha desvelado el propio artista, Britney Spears estará muy presente.
The Weeknd ha prendido la bomba y ha confesado que la princesa del pop ha sido una de sus grandes influencias a lo largo de la composición y producción de su nuevo trabajo musical. Para ser más específicos, entre esas dos influencias están dos de los temas más icónicos de Britney, ‘Toxic’ y ‘Everytime’, los cuales además sonaron recientemente en el programa semanal que el artista tiene en la plataforma de Apple.
Presentado bajo el nombre de ‘Memento Mori’, el canadiense se ha convertido en tendencia en las últimas horas, entre otras cosas, por los artistas que sonaban y que son influencia directa para su nuevo proyecto. Nas, Swedish House Mafia, Kid Cudi, Kanye West Tyler y the Creator han sido algunos de los intérpretes más sonados en la selección de Abel Tesfaye. Sin embargo, The Weeknd es muy conocido por sus sorpresas de último minuto, por lo que hasta que no podamos escuchar su nuevo álbum, nada está asegurado.
Temas:
- Britney Spears
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El mote que utilizan los ingleses cuando hablan de los españoles de manera despectiva
-
Cluedo en vivo “Traición en la Mafia”, vive el famoso juego de mesa
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy