The Weeknd anuncia conciertos en Madrid y Barcelona: Estos son los detalles
The Weeknd actuará en España en 2022. ¡Estos son los detalles!
¡The Weeknd actuará en España! Para sorpresa de todos sus fans, Abel Tesfaye lanzaba el pasado 3 de febrero el nuevo calendario oficial de su tour mundial en 2022. ‘After Hours’ será el nombre con el que el canadiense dará el pistoletazo de salida al ansiado tour de su último álbum de estudio. Una gira mundial que constará de nada más y nada menos que 104 fechas y comenzará el 14 de enero de 2022 en Vancouver y finalizará en Londres, en el emblemático O2.
Pero sin lugar a duda, lo que ha hecho revolucionar por completo a sus fans españoles es que The Weeknd ha incluido dos fechas en las que pasará por España. La amplia gira del intérprete de ‘Save Your Tears’ contempla llegar a Madrid el próximo 24 de octubre de 2022 en el Wizink Center y a Barcelona el 28 de octubre de 2022 en el Palau Sant Jordi. Un encuentro que por motivos sanitarios de la pandemia mundial del coronavirus tendrá que ser dentro de más de dos años, pero eso no ha quitado el hype a sus fans.
Un anunció que llega a tan solo unos días de presentarse para millones de personas en la ‘Super Bowl 2021’ y de lanzar su disco recopilatorio de éxitos. Una ocasión única en la que Abel Tesfaye pisará por primera vez nuestro país en dos noches que seguramente pasarán a la historia. Ahora sí, podría decirse alto y claro que The Weeknd aterrizará muy pronto en España. Si el coronavirus lo permite.
Temas:
- Conciertos
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Llega Mercurio Retrógrado: cuándo empieza y qué signos se van a ver más afectados