‘The Walking Dead’: Esta terrible imagen se ha hecho realidad por el coronavirus
Esta imagen de 'The Walking Dead' se ha hecho realidad por el Coronavirus
En ocasiones, la realidad supera a la ficción, y la situación actual de España y desgraciadamente de todo el planeta, parece sacada de una película apocalíptica, o en su caso, de la serie ‘The Walking Dead’. Durante los últimos días, se ha viralizado la imagen más icónica de la serie de AMC, que a raíz del Coronavirus se ha convertido en realidad.
La serie ‘The Walking Dead’ comienza cuando Rick Grimmes, el protagonista, se despierta en un hospital desorientado y comienza a buscar a su familia en un mundo en que los muertos han cobrado vida propia. Esta búsqueda hace que el protagonista llegue montado en su caballo a Atlanta, y allí se encuentra con las carreteras desiertas y la ciudad vacía.
Esta imagen se ha convertido en una de las más populares de la serie, siendo su cabecera principal con la que se promocionó el inicio de la serie, es decir, la primera temporada.
El confinamiento es una de las medidas drásticas que se han tomado, y un fotógrafo de Atlanta ha querido retratar la ciudad desde el mismo punto de vista desde donde se realizó el famoso poster de ‘The Walking Dead’, y el resultado no puede ser más estremecedor.
Debido al Coronavirus, la ciudad de Atlanta ahora luce igual que en la imagen principal de la serie y esto ha estremecido tanto a los seguidores de la serie como a miles de personas que se han hecho eco de la imagen. ¿Hasta donde va a llegar esto?
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 29 de octubre de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy jueves 29 de octubre: el plan de Jacobo para que su padre acepte su boda
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy jueves 29 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Anita Williams crítica a los influencers por el accidente de Urda: «No todo vale por conseguir visitas»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de octubre: Claudia, molesta, se plantea despedir a Paula
Últimas noticias
-
El actor Jorge de Juan (‘Abre lo ojos’) confiesa que tiene un cáncer inoperable: «No sé cuánto tiempo me queda
-
Última hora del accidente de trenes en Urda (Toledo), en directo | Noticias sobre número de muertos, heridos, causas, y huelga de maquinistas de Renfe hoy
-
Escolar y la abogada imputada de Koldo comen juntos una hora y media después de propagar juntos el bulo contra OKDIARIO
-
El Gobierno dio 247 millones a trenes de Marruecos y Uzbekistán pero retrasa la seguridad del AVE Madrid-Sevilla de los dos megasiniestros
-
Ni cristal ni plástico: Singapur teje en una manga la primera pantalla táctil de ropa, con 5.184 píxeles y capaz de aguantar 50 lavados