Series

‘The Walking Dead’ podría poner en peligro a este personaje tan querido

¿Se despedirá 'The Walking Dead' de este personaje?

The Walking Dead
The Walking Dead

La nueva temporada de ‘The Walking Dead’ no deja de sorprender a los espectadores. Y aunque los fans de la serie han tratado de evitar hablar del momento, y se ha alargado mucho, el final de Michonne es inevitable y queda muy poco para que ese momento llegue.

Sin embargo, con lo que no contaban los fans de la serie era con que el personaje de Danai Gurira contase con un trágico final, como todo apunta a que va ser. Y es que, un avance del capítulo 10×13 que se emitirá el próximo lunes a las 22:00 en FOX, ha desvelado este misterio.

En el avance del capítulo ‘What We Become’, se ha revelado que la protagonista ha sido engañada por Virgil en su travesía a la isla Bloodsworth, por lo tanto, su vida correrá peligro.

Virgil pedirá ayuda a Michonne para poder regresar a casa a cambio de armamento para acabar con Alpha y los Susurradores, y la protagonista aceptará pero no parece que ese lugar sea demasiado seguro. Al llegar, Virgil le pregunta si hay armas, al encontrarse en una instalación de la Marina de Estados Unidos. Michonne se propone encontrar las armas ella misma, pero él trata de detenerla.

«Este es un mundo donde todas las facetas de la humanidad están en juego, dependiendo de la situación, debido a la necesidad de sobrevivir» dice Virgil en el avance del capítulo. «Hace que todo lo que hacemos como seres humanos se vuelva valioso dependiendo de cómo sirva para la supervivencia en este período» añadió.

Carroll prometió muchos giros en la historia de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ y parece que se va a cumplir. Además, la productora ejecutiva Denise Huth dijo que «en última instancia será muy satisfactoria y también planteará muchas otras preguntas».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias