Series

‘The Walking Dead’ 10×12: Este personaje crucial muere en este capítulo

El último capítulo de 'The Walking Dead' nos ha dejado en shock

The Walking Dead
The Walking Dead

Para muchos fans de la serie que habían perdido su esperanza y pensaban que todo estaba perdido: ‘The Walking Dead’ ha vuelto a ser lo que era. La exitosa ficción de la AMT, ha recuperado su espíritu original y la inquietud de sus tramas tras la emisión de los últimos episodios.

En el capítulo 10×12 de ‘The Walking Dead’ titulado ‘Walk With Us’, cuya emisión en FOX con doblaje en castellano está prevista para este lunes 16 de marzo, los seguidores de la serie volvieron a vivir en primera persona las emociones fuertes que caracterizan a la ficción de zombies, y esa tensión que se mantiene durante todo el episodio.

No solo ha recuperado el ritmo, sino que ha dejado impactados a los espectadores, y lo mejor aún no ha llegado, el final de la serie promete emociones fuertes. ¿Estáis preparados?.

Cabe recordar que FOX volverá a emitir el capítulo 10×12 a partir de las 22:30, para todas aquellas personas que no pudieron verlo a las 3:30 de la madrugada. Y atención, a partir de aquí comienzan los SPOILERS, por lo tanto, si aún no habéis visto el capítulo, esperad a verlo antes de seguir leyendo.

El episodio 10×12 comienza con una batalla entre las llamas. Las tropas desplegadas, Carol y Daryl intentan hacer frente a los caminantes, finalmente lo consiguen y los caminantes deben huir.

Mientras tanto, vemos a Negan blandiendo a Lucille con la máscara de los susurradores, y Alpha le dice como terminar con los caminantes, ya que ella no considera que sea una victoria completa, porque su objetivo era Lydia. Y aquí se manifiesta la gran rivalidad entre Negan y Beta.

Además, Negan se encuentra con Lydia, la inmoviliza y le dice que se acabó. Mientras que Kelly y Alden cuidan de Adam, con Mary caminando detrás de ellos. Mary se da cuenta de que van a ser atacados y los mete a todos dentro de un autobús para refugiarse.

Los ánimos por lo general están bajos, Carol parece estar perdida, Eugene intenta rehacer la radio pero no lo consigue y Magna le cuenta a Yumiko como perdió a Connie.

Daryl además, está en un grupo con Rosita, Nabila y Jerry, mientras que otros supervivientes confían en que Ezekiel consiga poner a salvo a los niños de Hilltop. El refugio en el que tenían que encontrarse está vacío y caminan por las cercanías caminantes.

Judith se pone nerviosa al no saber donde está Ezekiel, y Earl les pide silencio, se suicida y su transformación es inminente. Judith dice que se quedará con él y Earl admira su valentía.

Negan va a hablar con Alpha y la lleva hasta Lydia. Pero finalmente Lydia consigue liberarse y escapara, Negan en realidad ha llevado a Alpha a una trampa y la mata clavándole algo en el cuello, llevandole su cabeza a Carol quien le dice que ha tardado demasiado tiempo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias