‘The Walking Dead’: Daryl y Cole, protagonistas de su propio spin off
Daryl y Cole protagonizan un nuevo spin off de 'The Walking Dead'
Con un total de 10 temporadas hasta la fecha, ‘The Walking Dead’ es sin duda una de las series que más éxito ha recogido durante la última década. Con numerosos personajes a lo largo de la serie, son noticia Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), ya que ambos protagonizarán en un futuro un spin-off de la serie.
La nueva serie ha sido co-creada por Scott Gimple y la showrunner Angela Kang y continuará la historia de The Walking Dead, que llegará a su fin en 2022. El spin-off, que recibió la luz verde por parte de AMC, aún no tiene título y se ha especulado con que la pareja que lo protagonizará podría viajar hasta Nuevo México, un destino que ya ha sido insinuado en la décima temporada de la serie emitida por primera vez en 2010.
“El próximo capítulo con Daryl y Carol será muy importante acerca del descubrimiento”, explicó en una declaración Gimple, transmitida en el especial de avance del universo de ‘The Walking Dead’. “Un nuevo mundo, un nuevo tono, una nueva frontera de historia y propósito, todo mientras se llevan las lecciones aprendidas de las personas que han formado su familia apocalíptica, sus victorias ganadas con tanto esfuerzo y sus dolorosas pérdidas”.
La nueva serie se emitirá en 2023 y, continuando con su declaración y refiriéndose a los personajes protagonistas, Gimple explicó que “finalmente podrían sentirse lo suficientemente cómodos con sus propios aspectos, y no me refiero al tipo Alpha (archienemigo asesinado de Carol)”.
Mientras tanto, el universo de The Walking Dead sigue vivo, aunque todo terminará con una última temporada de 24 episodios en 2022. Daryl y Carol regresarán en la temporada 11 antes de partir juntos hacia su nueva aventura, posiblemente acompañados con algunos amigos.
“Espero trabajar con nuestros brillantes escritores, productores, directores, elenco y equipo para dar vida a este épico capítulo final de la historia de Robert Kirkman para nuestros fans durante los próximos dos años”, dijo Kang en un comunicado anunciando la secuela.
Temas:
- The Walking Dead
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Orbán reconoce su derrota tras 16 años en el poder en Hungría: la derecha europeísta de Magyar gana las elecciones
-
Revolución en el sector eléctrico: dos cables submarinos unirán España e Italia en un gran proyecto europeo
-
Cuánto le ha costado la guerra con Irán a Israel: la sorprendente cifra que revela el Ministerio de Finanzas
-
Los investigadores no dan crédito: encuentran en un basurero un documento del siglo XVII que reescribe la historia