Series

‘The Walking Dead’: Este crucial personaje morirá en el capítulo final de la temporada 10

Este personaje de 'The Walking Dead' se despedirá de la serie

The Walking Dead
The Walking Dead

La décima temporada de ‘The Walking Dead’ está a punto de llegar a su fin. El próximo 5 de octubre se emitirá el final de esta temporada y parece que el episodio final va a ser tan emotivo como desgarrador.

El capítulo final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ tenía que estar a la altura de una de las mejores temporadas de la historia de la serie. Por ese motivo, los guionistas han pensado en un final épico, pero a su vez también será algo triste para los fieles seguidores de la ficción de la AMC, ya que se despedirán de uno de los personajes más importantes.

En el avance se puede ver como los supervivientes de Alexandria se encuentran en el hospital, preparándose para enfrentarse a Beta. En ese momento Daryl suelta una cruda advertencia: “No todos van a salir de aquí con vida”. Por lo tanto, es muy probable que algunos de ellos pierdan la vida en la lucha contra Beta.

Los fans de la serie ya se están planteando quien podría no sobrevivir a esta batalla, y recientemente Scott M. Gimple, uno de los jefes de ‘The Walking Dead’ dio una pista sobre ello:

«Si miras la historia de los padres y tutores de Judith, ellos son los que están en peligro» advirtió.»Judith se cuida bien, incluso cuida de RJ. Cualquiera que se ponga en esa posición con Judith termina mal, y ella vino a este mundo con una situación difícil. Solo digo que no estoy tan preocupado por RJ y Judith como la persona que los cuida».

Por lo tanto, podrían ser cualquiera de ellos. Ya solo queda un mes para que se desvele el misterio, y para que se emita el desenlace de una de las temporada más exitosas de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias