The Rolling Stones: así se hizo el videoclip de ‘Angry’, su primer single en 18 años
The Rolling Stones explican por qué han tardado 18 años en volver con nueva música
The Rolling Stones presentan ‘Hackney Diamonds’, su primer disco en casi dos décadas
Estos son los mejores cantantes de rock de la historia, según la revista Billboard
The Rolling Stones están de vuelta. La legendaria banda de rock presentó a mediados de septiembre Hackney Diamonds, su nuevo disco. Se trata de su primer álbum de estudio desde el año 2005. Casi dos décadas sin lanzar nuevas canciones, a las que pondrán fin el próximo 20 de octubre.
Hackney Diamonds marca una «nueva era» en su carrera. Después de 60 años en la música, y con una trayectoria brillante en la música. Un disco del que ya se conoce el primer tema, una canción titulada Angry como primer single en 18 años, que llegó acompañada de un videoclip que no tardó en entrar en las primeras tendencias de YouTube.
Mientras sus fans de todo el mundo se preparan para el lanzamiento del nuevo disco de The Rolling Stones, la banda británica ha compartido en su canal de Youtube el making off del videoclip del primer single del disco, que ya es un éxito en todo el mundo.
En el «behind the scenes» del videoclip, compartido por los propios artistas, se puede ver parte del rodaje del mismo, en el que Francois Rousselet, el director a cargo del proyecto, explica cómo fue la apuesta mientras comparte imágenes del rodaje.
Grabado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, durante el día del rodaje se tuvieron que cortar varias calles para poder grabar gran parte de las escenas en las que Sydney Sweeney aparece en el coche. Además, en el making of también se explica cómo se realizaron los cromas convertidos en carteles en movimiento de The Rolling Stones por toda la ciudad.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante el enorme parecido de su cita a Jesulín de Ubrique
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit planean escapar juntos
-
Carolina Ramírez (Yeimy) se sincera sobre ‘La Reina del Flow 3’: «Es una temporada muy emotiva»
-
‘La que se avecina’: Antonia San Juan confiesa la verdadera razón por la que se fue de la serie
-
La enorme decepción de Edurne con David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «¿Yo qué te he hecho?»
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras