Televisión

Estos son los pretendientes de Sheila en ‘Para toda la vida: The Bachelorette’

Para toda la vida
Estos son los pretendientes de Sheila en 'Para toda la vida: The Bachelorette'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Antes de que finalice La isla de las tentaciones, Telecinco apuesta de nuevo por el amor para estrenar un nuevo programa para su prime time. Descubrimos a los pretendientes para Sheila en Para toda la vida: The Bachelorette.

Veinte solteros serán los que buscarán el amor y tratarán de conquistar el corazón de una joven que no ha tenido muy buenas experiencias sentimentales.

Estos son los 20 pretendientes de Para toda la vida: The Bachelorette

Alberto Moreno

Alberto Moreno
Alberto Moreno, pretendiente de ‘The Bachelorette: Para toda la vida’

Este granadino es ingeniero de edificación y estudiante de arquitectura se declara sincero, extrovertido y asegura que está preparado para tener una relación porque está «abierto de corazón a enamorarme».

Alejandro González

Alejandro González, pretendiente de Sheila en Para toda la vida
Alejandro González, pretendiente de Sheila en ‘Para toda la vida’

Este madrileño seguramente tendrá que explicar a todos sus compañeros en qué cosiste su trabajo como actuario. Aunque dice haber sido «muy golfo» en el pasado, se declara como sensato, reservado y exigente porque esta «en una etapa de mi vida donde mi cuerpo me pide otra cosa».

Álvaro León

Álvaro León, pretendiente del nuevo programa de Telecinco
Álvaro León, pretendiente del nuevo programa de Telecinco

Este todoterreno es una auténtico emprendedor en el mundo laboral. Además de ser Ingeniero mecánico, es CEO de una empresa de snacks para eventos y tatuador profesional. En Para toda la vida: The Bachelorette buscará “una nueva prioridad en mi vida y volver a sentir en amor de verdad”.

Andrés Bas

Andrés Bas, pretendiente de The Bachelorette
Andrés Bas, pretendiente de ‘The Bachelorette’.

Este organizador de eventos hípicos y fisioterapeuta acude a buscar el amor tras la insistencia de su madre de que «se le va a pasar el arroz». Tras vivir en Inglaterra, Francia y África ha decidido asentarse en Badajoz para vivir con sus cinco perros lobo.

Carlos Aguilar

Carlos Aguilar tratará de encontrar el amor en Para toda la vida: The Bachelorette
Carlos Aguilar tratará de encontrar el amor en ‘Para toda la vida: The Bachelorette’

Aunque en el pasado reconoce haber vivido mucho, cree que ya ha llegado la hora de sentar la cabeza. Este malagueño busca una mujer con personalidad y carácter, algo que seguro que podrá encontrar en Sheila.

David Johannesson

David Johannesson, el míster Asturias que busca el amor en televisión
David Johannesson, el míster Asturias que busca el amor en televisión

Fontanero de profesión, logró hacerse con el título de Míster Asturias en el año 2020. Este romántico empedernido busca encontrar a la mujer ideal con la que formar una familia.

 Javier Pastor

Javier Pastor, pretendiente de The Bachelorette
Javier Pastor, pretendiente de ‘The Bachelorette’

Su éxito en el mundo académico, es Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en profesorado y Máster en profesorado, contrasta con lo mal que le ha ido en el amor. Cree que nunca ha estado enamorado y buscar «una mujer con la que formar un equipo y apoyarnos en nuestros proyectos».

Jordi Fumanal

Jordi Fumanal
Jordi Fumanal, participante de ‘Para toda la vida’

Este empresario de energías renovables y agente inmobiliario de Barcelona es una «persona fuerte, puedo con todo, pero quiero una persona a mi lado que también cuide de mí». Mientras encuentra el amor en Para toda la vida: The Bachelorette sigue centrado en su negocio.

Juan Pedretti

Juan Pedretti, concursante de Para toda la vida: The Bachelorette
Juan Pedretti, concursante de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’

Account manager y piloto, este argentino se declara sociable, romántico y familiar. Una vez que ha conseguido la estabilidad en el mundo laboral la buscará también en el plano sentimental.

Miguel Ángel Jiménez

El hijo del golfista Miguel Ángel Jiménez buscará el amor en Telecinco
El hijo del golfista Miguel Ángel Jiménez buscará el amor en Telecinco

El hijo del golfista Miguel Ángel Jiménez acude al programa para encontrar el amor y busca «una persona humilde, buena gente y, sobre todo, que aporte alegría».

Olwen Guascone

Olwen Guascone
Olwen Guascone

Óptico y subcampeón de España de wingfoil, busca en Para toda la vida: The Bachelorette a una mujer que no esté con él solo por su dinero. A Sheila le ofrecerá una vida acomodada y sorpresas en forma de viajes y cenas.

Pol Ros

Pol Ros, concursante de Para toda la vida
Pol Ros, concursante de ‘Para toda la vida’

Un deportista llegará a Para toda la vida: The Bachelorette para encontrar el amor. Este profesor de Educación Física busca a una mujer «con ganas de comerse el mundo» para que se convierta “su princesa de cuento”.

Roy Rodríguez

Roy Rodríguez
Roy Rodríguez

Cantante y modelo, este amante del heavy buscará el amor después de siete años soltero. Solo busca a una mujer rockera, sencilla y sensible. ¿Será Sheila la indicada?

Sergio Jiménez

Sergio Jiménez
Sergio Jiménez

Ingeniero informático y profesor de Educación Física, el castellonense buscar cumplir sus objetivos sentimentales después de haber tenido una intensa vida profesional que le llevó a vivir en Corea del Sur y Alemania.

Teddy Popescu

Teddy Popescu, concursante de Para toda la vida: The Bachelorette
Teddy Popescu, concursante de ‘Para toda la vida: The Bachelorette’

Este emprendedor que ha trenido que vivir entre Los Ángeles y Madrid, busca una mujer con la que tener una relación estable para casarse y crear una familia juntos.

Tote Fernández

Aunque su carrera estaba destinada a ser la de futbolista, una lesión le hizo tener que colgar las botas. Ahora, convertido en creador digital y diseñador de joyas busca a una chica que no quiera «aparentar lo que no es».

Héctor Martínez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Héctor Sanz (@hectorm_sanz)

Este empresario y profesor de capoeira de Barcelona se considera «sapiosexual, busco conectar con una persona a nivel mental”. En este momento tan bueno solo necesita una mujer para terminar de completar su felicidad.

Miguel Sánchez

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel (@micke_sn)

Este empresario madrileño es, ante todo, muy romántico. Tanto que tiene claro que «el amor lo es todo para mí y me gustaría encontrarlo”. En Para toda la vida: The Bachelorette buscará a una chica natural, divertida y con cierto nivel intelectual.

Sergio Guisado

Todo un jienete olímpico de doma clásica acudirá al programa de Telecinco para enamorar «a la soltera de España» y poder llegar a su pueblo de su mano.

Nacho Pardo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NACHO PARDO (@nachopardo_)

Este ingeniero industrial de Barcelona es aficionado al esquí, al surf, al fitness y a la cocina. Buscará en Para toda la vida: The Bachelorette una mujer con la que tener una conexión intelectual más allá de lo físico.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias