Celebrities

Thalía, protagonista de un percance con una bengala en una tarta de cumpleaños

Thalía se quema con una bengala

Thalía
Thalía se quema con una bengala

Thalía ha vuelto a ser la protagonista indiscutible y esta vez ¡no es por su música! La cantante se encontraba posando una gran tarta de temática ochentera en la que se podían ver algunos detalles representativos de la época como el videojuego ‘Pacman’ o un radiocasete. La cantante se mostraba feliz y a pesar del percance no quiso dejar de sonreír. 

En la tarta había numerosas bengalas y trágicamente acabo quemándose el antebrazo con una de ellas: “momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero ‘El show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente” escribía la mexicana junto a una fotografía en su perfil de Instagram en la que se puede ver la original tarta.  

“¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante! #laantorchahumana” continuaba escribiendo la cantante a la vez que se describía como antorcha humana. De esta forma la cantante le daba un toque de humor al accidente doméstico. 

Con respecto a su música, la cantante últimamente ha cosechado algunos éxitos como ‘No me acuerdo’ con Natti Natasha o ‘Desde esa noche’ en la que pudimos disfrutar de su voz junto a la de Maluma. Con estos éxitos Thalía nos demuestra que se encuentra más activa que nunca en el mundo de la música y es que a juzgar por su aspecto físico no ha parado de trabajar y parece que ¡los años no pasan por ella! 

La cantante siempre estuvo muy vinculada al mundo de las telenovelas en las que participó ya hace algunos años y de las que pudimos disfrutar temas como ‘Amor a la mexicana’ single que dio la vuelta al mundo envolviendo de exotismo mexicano cada rincón del mundo por el que pasaba. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias