Celebrities

Thalia confiesa que su mascarilla, ¿es de marihuana?

Thalía cuenta cuál es el secreto de su mascarilla facial

Thalia confiesa que su mascarilla, ¿es de marihuana?
Thalia

La artista Thalía no deja de sorprendernos. Este torbellino mexicano no deja de regalarnos grandes momentos en las redes sociales, y por eso no nos parece extraño que la cantante utilice su cuenta personal de Instagram para promocionar su nueva línea de ropa, para dirigirse a sus fans o para dar su opinión; pero sin duda el punto fuerte de esta diva latina es el humor.

Esta ocasión es algo diferente. Hace unos días, la actriz de 47 años hacía una revelación que sorprendió a todos sus seguidores; y es que según ha contado la propia Thalía, su ritual de belleza cuenta con un cosmético muy especial que le ayuda a mantener joven su rostro.

Se trata nada más y nada menos que de una mascarilla facial hecha a base de cannabis sativa, es decir, Mariguana. Según Thalía este es el secreto de la eterna juventud. Aunque esto no está probado, lo cierto es que este tratamiento le sienta genial.

Los ingredientes de esta milagrosa mascarilla, que le permite tener un cutis perfecto, son Cannabidol, Cannabigerol y Cannabinol; unos componentes que se sacan directamente de la planta de la mariguana. A pesar de su procedencia son ricos en omega 3 y 6, cuyas propiedades ayudan a disminuir las líneas de expresión y son muy efectivas para regenerar la piel.

Sin duda estamos ante un auténtico fenómeno mediático; y es que sus clips de corta duración se viralizan pocos minutos después de su publicación. Un buen ejemplo de ello fue aquel mítico vídeo en el que la artista cantó “Me oyen, me escuchan, me sienten”.

Pero este no fue el único instante que Thalía ha querido compartir con todos sus seguidores. Otros de los momentos más divertidos de actriz fue cuando se disfrazó de ‘Spiderman’ o utilizó el filtro de ‘Buzzlight Year’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias