Celebrities

Thalía deja sin palabras a sus fans con este inesperado cambio de look

Thalia sorprende con este cambio de look

Thalia
Thalia

La cuenta de Instagram de Thalía es uno de esos perfiles que no podemos dejar de seguir. La cantante de ‘Arrasando’ nos tiene obnubilados con cada movimiento que hace en sus redes sociales. Esta vez, la mexicana nos ha sorprendido con un inesperado cambio de look.

Con unas botas militar en color negro, unos pantalones oversize nude, un cinturón negro con una hebilla gigantesca de color dorada y una camisa con un tono amarronado, Thalía nos ha dejado sin palabras. Esas son las prendas con las que la artista ha llamado la atención a todos los seguidores, que poco han tardado en comentar. “Hermosísima”, “Me encanta esa onda. Ojalá se ponga de moda ropa así muy grande pero justa”, son algunos de los comentarios que ha conseguido el nuevo look con el que nos ha sorprendido la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Un look que ha completado con una coleta al estilo Ariana Grande, unas gafas con cristales amarillos, una mascarilla con mucho brillo y que ya estamos empezando a envidiar y una cantidad de joyas, entre las que figuran collares y pendientes. No hemos podido evitar dar “me gusta” a esta publicación, al igual que las más de 100 mil personas que han dado el aprobado a esta imagen.

Otro detalle que no se nos puede escapar es, el collar que llevaba Thalía y en el que ponía: “virtual hugs, don’t get close” (abrazos virtuales, no te acerques). En esta publicación, la artista ha querido agradecer a todas las personas que la ayudan a brillar: “Imposible no agradecerle a los cómplices en la vida que hacen posibles nuestras locuras. Gracias por diseñarme mi especial charm”.

Sus más de 16 millones de seguidores son el reflejo de que esta artista siempre tiene algo nuevo que ofrecer, y es por esto que sus fans la quieren tener siempre entre sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias