Celebrities

Terelu Campos se sincera, como nunca, sobre Pipi Estrada: «Aguanté barbaridades»

Terelu Campos.
Terelu Campos.

El concursante del nuevo reality show de Telecinco Pesadilla en el Paraíso, Pipi Estrada, está en estos momentos en el ojo del huracán, y sin apenas poder defenderse. Después de que videos de una discusión entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez viesen la luz, la mujer decidió contar muchas de las realidades que ha vivido junto al asturiano. A esto también ha querido sumarse Terelu Campos.

La hija mayor de María Teresa Campos ha dicho sin ningún tipo de tapujos frente a las cámaras de Sálvame que no tiene ningún tipo de relación con Pipi Estrada. «Él ha vendido una buena relación y ha confundido educación con relación» quiso aclarar Terelu Campos.

También añadió que «¿con qué intencionalidad me mandas eso? Me conoces lo suficiente para saber que esa persona está al margen de todo y que jamás tendrá una mala palabra hacia esa persona. Ni tengo derecho ni se lo merece».

«Yo como madre, lo ultimo que yo pondría es a la persona que más me importa en la vida frente a un conflicto, a uno que has generado tú» dijo tajantemente sobre Pipi Estrada.

Sin duda, Terelu Campos, se sinceró como nunca. Tanto es así que también llego a hablar de una sentencia judicial en contra de Pipi Estrada, que hace que tenga una deuda con ella. «Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando», añadió sobre este asunto.

Veremos cuándo sale el periodista deportivo a responder todas estas acusaciones. La que fue la pareja de moda (Pipi Estrada y Terelu Campos) hace más de 20 años, ahora vive enfrentada. Muchos fueron los motivos que hicieron que la relación no fuese muy duradera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias