Terelu Campos: sale a la luz su opinión de ‘El programa de Ana Rosa’ por un micro abierto
Terelu Campos, pillada diciéndole estas palabras a Diego Arrabal
Terelu Campos se sincera, como nunca, sobre el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio confirma el motivo del enfado entre Terelu Campos y Makoke
El pasado viernes un micrófono abierto jugó una mala pasada a Terelu Campos. Una tarde más, la presentadora se volvió a poner al frente de ‘Sálvame Lemon Tea’, sin ser consciente de que esa tarde daría mucho que hablar en las redes sociales.
La presentadora se caracteriza por no tener pelos en la lengua y por su sinceridad. No obstante, a pesar de ser muy clara y de decir siempre lo que piensa, también se caracteriza por su saber estar. De esta forma, su comentario del pasado viernes fue especialmente llamativo.
Todo comenzó cuando María Patiño y Terelu dieron paso a un vídeo en el que se podía ver a Antonio Rossi y a los demás colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ hablando sobre Amador Mohedano y de las polémicas de la familia con Rocío Carrasco. Justo cuando se terminó el vídeo, Terelu Campos criticó al programa creyendo que su micrófono estaba apagado.
A pesar de que Terelu hizo como si nada, los usuarios de las redes sociales no tardaron en compartir el momento en el que la presentadora criticaba ‘El programa de Ana Rosa’. De esta forma, se convirtió en uno de los temas más comentados de la tarde.
Por otro lado, la colaboradora acudió este sábado a ‘Viva la vida’, pero no quiso dar explicaciones sobre la mala pasada que le jugó el micrófono de ‘Sálvame Lemon Tea’.
Lo último en HappyFM
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, destrozado tras saber del embarazo de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luis abronca a Cristina tras el error del perfume
Últimas noticias
-
Londres acogió a 16.000 afganos en secreto
-
Quién es Azahara Margón, la amiga de Vanesa Martín que tiene un vínculo con Julio Iglesias
-
La ilegalización de los soberanistas vuelve a la mesa en Alemania
-
Una activista ceutí se reúne en Marruecos con el grupo que mutiló la estatua del conquistador de Melilla
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 18 de julio de 2025