Televisión

Terelu Campos, pillada diciéndole estas palabras a Diego Arrabal

Terelu Campos.
Terelu Campos.

La semana en ‘Sálvame Lemon Tea’, la sección de de Terelu Campos y María Patiño, las presentadoras comentaron el tren de vida de Makoke. La colaboradora fue muy cuestionada por sus últimos viajes, y el sábado mucho se habló sobre este tema en ‘Viva la vida’.

Todo comenzó cuando Emma García dio paso a un vídeo en el que Terelu criticaba a la que había sido su amiga: «¿Cómo puede ser que trabajando tres días al mes se pueda permitir tantos viajes? Me gustaría vivir como Makoke pero ser yo». Unas palabras que no sentaron nada bien a la ex mujer de Kiko Matamoros. 

Acto seguido, Makoke se justificaba: «No tengo por qué dar explicaciones de mi vida pero empecé a trabajar con 17 años. Además, tengo una empresa de sujetadores que está funcionando muy bien. Por eso me habéis visto en México últimamente y la semana pasada en Miami. Estoy acabando de cerrar negocios».

Y añadía: «Llevo cinco años en esta empresa con un socio. Mis hijos ya están crecidos y ahora es el momento que en el que me lo puedo permitir». «A mi es que tu vida privada no me importa», sentenciaba Terelu Campos. 

«La vida privada de una amiga te tiene que importar, porque yo te considero amiga mía. Tendrías que haber dicho que si lo hace es porque se lo puede permitir», respondía Makoke cada vez más molesta por el tema del que se estaba hablando en el plató.

«A mi me puede importar que tú tengas un problema, pero no qué haces en tu tiempo libre», contestaba Terelu. Acto seguido, ambas se enzarzaron en una pelea que Emma García se vio obligada a cortar.

Durante esa pelea se escuchó a Diego Arrabal decir: «Pelea de gatitas». Palabras que no sentaron nada bien a Terelu Campos, que no dudó en decirle: «Esto que acabas de decir es súper machista. Eres mi amigo y esto no te beneficia».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias