Terelu Campos responde a las críticas de los colaboradores de ‘Sálvame’: “Tengo el cariño de la familia de Mila”
Kiko Hernández, enfadado al ver lo que han dicho Terelu Campos y Carmen Borrego de Mila Ximénez
Terelu Campos se va de fiesta en Málaga y recibe numerosas críticas
‘Sálvame’ en pie de guerra contra Terelu y Carmen Borrego por hablar de Mila Ximénez
La entrevista que Terelu Campos y Carmen Borrego concedieron hace una semana a la revista ‘Lecturas’ ha dado que hablar. Las hermanas hablaron sobre Mila Ximénez, algo que no sentó nada bien a los colaboradores de ‘Sálvame’, que creen que no es necesario seguir hablando públicamente sobre la muerte de la periodista.
Dos de las personas más cercanas a Mila, Kiko Hernández y Belén Esteban, mostraron su enfado con Terelu Campos, debido a la amistad que mantenía la hija de María Teresa Campos con Mila Ximénez. Y ahora ha sido Terelu la que ha respondido a través del programa ‘Viva la vida’.
Terelu se mostró muy sorprendida tras escuchar las palabras de sus ex compañeros de ‘Sálvame’, ya que no entiende cómo pueden cuestionar como ha vivido ella todo el duelo y el proceso de aceptación de la pérdida de Mila.
Y añadió: “Tengo el cariño de las personas importantes en la vida de mi compañera y amiga. El cariño y el respeto, e incluso el agradecimiento”, muy emocionada.
De esta forma, pretende terminar con la polémica generada en el plató de ‘Sálvame’ por su entrevista con la revista ‘Lecturas’. Una polémica que para ella ha sido innecesaria.
“Vamos a dejar descansar a la gente. Esto no lo digo con cachondeo, lo digo cabreado, enfadado y desilusionado, porque yo jamás pensaba que Terelu pudiera hacer esto», dijo Kiko Hernández en su momento, muy enfadado con la hija de María Teresa Campos.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Cualquier español ha dicho este refrán cientos de veces, pero sólo aparece una vez en todo ‘El Quijote’
-
La AEMET avisa de que no estamos preparados para la nieve: llega a España un frente frío que va a reventar el puente
-
Colas en Lidl por el aparato para encender las luces de Navidad y reducir la energía: vas a ahorrar un pastizal
-
Adiós a pagar impuestos por la Lotería de Navidad: éstos son los premios que no pagan a Hacienda
-
Ni Santa ni Papa Noel: en el País Vasco el que trae los regalos en Navidad es este curioso minero