Terelu Campos responde a las críticas de los colaboradores de ‘Sálvame’: “Tengo el cariño de la familia de Mila”
Kiko Hernández, enfadado al ver lo que han dicho Terelu Campos y Carmen Borrego de Mila Ximénez
Terelu Campos se va de fiesta en Málaga y recibe numerosas críticas
‘Sálvame’ en pie de guerra contra Terelu y Carmen Borrego por hablar de Mila Ximénez
La entrevista que Terelu Campos y Carmen Borrego concedieron hace una semana a la revista ‘Lecturas’ ha dado que hablar. Las hermanas hablaron sobre Mila Ximénez, algo que no sentó nada bien a los colaboradores de ‘Sálvame’, que creen que no es necesario seguir hablando públicamente sobre la muerte de la periodista.
Dos de las personas más cercanas a Mila, Kiko Hernández y Belén Esteban, mostraron su enfado con Terelu Campos, debido a la amistad que mantenía la hija de María Teresa Campos con Mila Ximénez. Y ahora ha sido Terelu la que ha respondido a través del programa ‘Viva la vida’.
Terelu se mostró muy sorprendida tras escuchar las palabras de sus ex compañeros de ‘Sálvame’, ya que no entiende cómo pueden cuestionar como ha vivido ella todo el duelo y el proceso de aceptación de la pérdida de Mila.
Y añadió: “Tengo el cariño de las personas importantes en la vida de mi compañera y amiga. El cariño y el respeto, e incluso el agradecimiento”, muy emocionada.
De esta forma, pretende terminar con la polémica generada en el plató de ‘Sálvame’ por su entrevista con la revista ‘Lecturas’. Una polémica que para ella ha sido innecesaria.
“Vamos a dejar descansar a la gente. Esto no lo digo con cachondeo, lo digo cabreado, enfadado y desilusionado, porque yo jamás pensaba que Terelu pudiera hacer esto», dijo Kiko Hernández en su momento, muy enfadado con la hija de María Teresa Campos.
Lo último en HappyFM
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
Últimas noticias
-
Flick se queda sin excusas para ver al Real Madrid: se cancela el show del Mago Pop en Barcelona
-
Micky Molina reaparece tras su huída del foco mediático: de la fama en los 90 a vivir en un pueblo de seis habitantes
-
A qué hora es el GP de Miami de F1 2026: nuevo horario y dónde ver la carrera de Fórmula 1 hoy online gratis y por televisión en directo
-
La OPEP aumenta en 188.000 barriles su oferta de petróleo tras la salida de Emiratos Árabes Unidos
-
Detenido un hombre por matar a una mujer a puñaladas en Esplugas de Llobregat (Barcelona)