Muy afectados

‘Sálvame’ en pie de guerra contra Terelu y Carmen Borrego por hablar de Mila Ximénez

Ver vídeo

A punto de cumplirse un mes del fallecimiento de Mila Ximénez, sus compañeros de ‘Sálvame’ han sacado las uñas por su amiga, a quien siguen teniendo muy presente. Todo por la última entrevista protagonizada por Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego en la revista ‘Lecturas’. Las hijas de María Teresa Campos, que aparecen posando en bañador, charlan, entre otras cosas, de la ausencia de su amiga. Aunque la relación de ambas con la periodista sevillana era muy diferente, las dos se han mostrado apenadas por su pérdida.

Esto ha sentado como un jarro de agua fría en ‘Sálvame’. Kiko Hernández es quien se ha mostrado más afectado por lo que ha leído en la publicación, y nada más comenzar a hablar de esta exclusiva de sus excompañeras, ha estallado. «¡Ya está bien!», se ha quejado tomando la palabra.

Kiko Hernández

Kiko Hernández ha sido el más vehemente/Telecinco

«Si tanto queríais a Mila, también tenéis que querer a su familia. Y la familia y los amigos quieren que se deje de usar su nombre», continuaba antes de aclarar que lo decía, no solo enfadado, sino también «desilusionado, porque pensaba que jamás lo iban a hacer, sobre todo Terelu».

El enfado de Kiko iba a más y, mirando directamente a cámara, ha hecho referencia a la posible respuesta de las tertulianas en ‘Viva la vida’: «El sábado o el domingo, preguntadles a su familia si les está gustando, y ya os digo que no les gusta absolutamente nada, quieren que la dejen descansar».

Kiko Hernánez, Lydia Lozano, Belén Esteban, Paz Padilla, María Patiño

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han mostrado su malestar con la última entrevista de Terelu y Carmen Borrego/Telecinco

Mientras el ex gran hermano se desahogaba, sus compañeros se mostraban tristes y cabizbajos. «Lleva tres semanas hablando de Mila. El blog, la carta…Ya está bien. Yo aquí cobro lo mismo hable de Mila o de la Campanario, pero si hablo de Mila, me sale de mi dolor, de dentro». Y ha tendido un puente: «Ya ha pasado tiempo para poder hacer las cosas bien, vamos a hacerlo bien a partir de ahora».

Hernández ha explicado que entiende el contenido de la entrevista, pero ha mostrado su desacuerdo con el estilismo y el ‘atrezzo’ elegido para la misma: «¿Por qué tienes que estar hablando de una persona que nos duele? Es que resulta incómodo, esas fotos con esas respuestas».

Belén Esteban

Belén ha explicado que, aunque también la preguntan por la ausencia de Mila, se limita a hablar de ella fuera del plató por el cariño y el respeto que le tiene a su amiga y a su familia/Telecinco

«Nos llaman todos los días 100.000 veces para preguntarnos cómo estamos, pero es que han pasado tres semanas. Todos decimos: ‘La echamos mucho de menos’, y se acabó», ha continuado. Una afirmación que ha contado con el respaldo de Belén Esteban que, al igual que su compañero, también se ha sentido molesta con las hermanas Campos. «Por respeto a sus familiares yo hablo fuera», ha recalcado la de Paracuellos.

Aunque Kiko Hernández ha sido el más beligerante, Belén ha mostrado su malestar algo más tranquila y sin querer entrar mucho en la polémica. Todo lo contrario a María Patiño. Su relación con Terelu ha cambiado desde que se despidieron de Mila. Ambas han acercado posturas y la presentadora de ‘Socialité’ no quiere que estas declaraciones de su excompañera vuelvan a hacer mella en ella. De ahí que haya asegurado que no había «mala voluntad» en la entrevista: «Me quedo con lo que hizo Terelu en vida», ha zanjado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias