Terelu Campos se pronuncia sobre participación de Jesulín de Ubrique en ‘MasterChef Celebrity’
Terelu ha dado su opinión sobre el torero en esta octava edición
No es ningún secreto que MasterChef Celebrity continúa siendo uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. En la actualidad, se está emitiendo la octava edición, en la que participan rostros conocidos como es el caso de Jesulín de Ubrique. Sin duda, está siendo uno de los que más está dando de qué hablar. De esta forma, Terelu Campos ha querido pronunciarse sobre la participación del torero en el concurso.
Todo comenzó cuando, en el programa Mañaneros de La 1 de Televisión Española, quisieron hablar del encuentro que tuvieron Jesulín de Ubrique y María José Campanario con el equipo de MasterChef Celebrity en la finca Ambiciones. Terelu Campos, colaboradora del programa y ex concursante del concurso culinario, quiso pronunciarse sobre la participación del torero.
«No os podéis imaginar… yo que he hecho MasterChef lo que se sufre y la unión que hay. Cuando tú lo pasas muy mal, al final te agarras a tus compañeros y tus compañeros a ti», comenzó diciendo la hija de María Teresa Campos. «Estar dando más por saco… Como concursante no puede estar dando más por saco, y aun así…», expresó, refiriéndose a la actitud de Jesulín de Ubrique durante su participación en la octava edición de MasterChef Celebrity.
A pesar de todo, Terelu Campos quiso aprovechar la ocasión para confesar que guarda un grandísimo recuerdo de su participación en el programa. Es más, si le surgiera la oportunidad, no le importaría en absoluto volver a participar puesto que, según su criterio, es una experiencia tan única que ojalá muchos pudieran vivir.
Lejos de que todo quede ahí, la reconocida presentadora de televisión quiso destacar de su participación en MasterChef Celebrity tanto la buena relación que tenía con sus compañeros como el estrecho vínculo que tenía con Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. ¡Repetiría con los ojos cerrados!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha trascendido tranquila, ha podido descansar»
-
Cómo se escribe dieciocho o diez y ocho
-
Ver para creer: este restaurante de carretera maño tiene un menú con chuletón de un kilo por 19 euros
-
Nueva estafa en la factura de la luz tras la subida del IVA: así están engañando a los usuarios