Televisión

Terelu Campos desvela la petición que Olga Moreno ha hecho a su gente más cercana

Terelu Campos.
Terelu Campos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hace tan solo unos días, ‘Lecturas’ anunció en exclusiva que, tras 20 años de matrimonio, Antonio David Flores y Olga Moreno habían tomado la decisión de separarse. Una noticia que, como era de esperar, se ha tratado en muchos programas de televisión. Entre ellos ‘Viva la vida’, donde colabora Terelu Campos.

El pasado sábado, la hija de María Teresa Campos ha aprovechado la oportunidad para desvelar cómo se encuentra Olga Moreno en este momento tan complicado que está atravesando. Y no solamente eso, sino que ha querido dar detalles de la petición que ha querido hacer a su círculo más cercano.

Parece que esta separación no es algo que haya ocurrido en las últimas semanas, sino hace un año. Coincidiendo, por tanto, con los rumores de posibles infidelidades por parte del exmarido de Rocío Carrasco que salieron a la luz en ‘Sálvame’. Desde que se supo de esta decisión de la pareja son muchos los rumores que han salido a la luz.

Terelu Campos confesó en ‘Viva la vida’ que lo que ha estado haciendo la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha sido pedir información a su círculo más cercano para tratar de contrastar todo lo que se está diciendo. “Olga le está pidiendo a las personas que la quieren información sobre Antonio David”, comenzó diciendo la colaboradora.

Además, añadió: “Ha pedido a sus seres queridos que le cuenten la verdad”. De esta manera, Olga Moreno quería conocer todos los pasos que habría dado su todavía marido en cuanto a las presuntas infidelidades que se han dado a conocer. Y es que, como ha confirmado Terelu Campos, está muy intranquila aunque quiere dar imagen de todo lo contrario.

Desde hace un tiempo, el padre de Rocío Flores y Olga Moreno hacen vidas completamente separadas. Él se trasladó a Madrid durante estas últimas semanas mientras que ella permanecía en Málaga. Lo cierto es que, nada más saltar la noticia, Antonio David Flores viajó a la ciudad andaluza para instalarse en el domicilio familiar. Eso sí, todavía se desconoce el motivo de este gesto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias