Televisión

Terelu Campos, muy emocionada por este precioso gesto de Alejandra Rubio

Terelu Campos
Terelu Campos

El 19 de octubre, Día contra el cáncer de mama, es una fecha muy importante para Terelu Campos. Hace casi una década, la hija de María Teresa Campos fue diagnosticada por primera vez con esta enfermedad, que logró superar en dos ocasiones.

Desde entonces, Terelu no duda en prestar su imagen para apoyar la investigación y en apoyar siempre a las mujeres que como ella han o están luchado contra la enfermedad, mandando siempre un mensaje de esperanza.

“La investigación salva vidas, no podemos dejar de apoyar algo que es vital», señaló Terelu el pasado 19 de octubre. Una lucha a la que ahora se ha unido su hija, Alejandra Rubio.

La joven vivió muy de cerca la enfermedad de su madre, y tras su recaída en el año 2018, Alejandra ha querido poner su granito de arena a la lucha contra el cáncer, diseñando un pañuelo solidario, en colaboración con la marca ‘You are the princess’.

«Ahora más que nunca tenemos la oportunidad de ayudar a otras muchas mujeres que en estos momentos están librando su batalla contra el cáncer», escribió la joven en sus redes sociales. De esta forma, Alejandra Rubio anima a sus seguidores a apoyar la causa.

Muy emocionada tras la publicación de su hija, Terelu Campos no ha tardado en reaccionar, escribiendo un mensaje en el que vuelve a demostrar una vez más lo orgullosa que está de ella, y es que madre e hija no pueden estar más unidas.

«No se puede ser más bonita y más solidaria. Cuánto me duele que hayas sufrido tanto siendo tan pequeña y en silencio por mi!! Te amo», escribió Terelu en la publicación de su hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias