Terelu Campos, entre lágrimas en ‘MasterChef Celebrity’: “Tampoco hace falta la humillación”
Terelu Campos desvela la razón por la que María Teresa Campos no ve ‘MasterChef Celebrity’
‘MasterChef Celebrity’: Esta ex aspirante responde a Tamara tras sus acusaciones
Tamara Falcó comparte su nuevo éxito profesional en ‘El Hormiguero’
La última entrega de ‘Masterchef Celebrity’ ha sido una de las más complicadas para Terelu Campos hasta la fecha. La concursante ha tenido noches brillantes dentro del concurso, sin embargo, esta nueva entrega ha sido muy difícil para ella.
Tras una complicada prueba de exteriores, en la que incluso tuvo que retirarse durante unos minutos, por un encontronazo con una de sus compañeras, Terelu se enfrentó a la prueba de expulsión con gran optimismo.
Sin embargo, durante el cocinado cada vez se fue complicando más la situación, de hecho, su último plato sufrió varios accidentes y esto hizo que la aspirante casi perdiera los nervios en varias ocasiones. De esta forma, Terelu Campos presentó sus platos a los jueces con una gran inseguridad, al no saber si estaría a la altura de la situación.
Jordi no estaba muy convencido con la elaboración de la aspirante, y comenzó a separar el coco, que actuaba de recipiente, del resto del plato. Algo que no gustó a Terelu. «¿Tenemos que probarlo, no?», le preguntaba el chef catalán, mientras que Terelu le pedía que no lo hiciera.
La concursante comenzó a llorar. «Tampoco hace falta la humillación, ¿no?», le dijo a Jordi Cruz. «No se puede tener la piel tan fina, y menos cuando te estoy bromeando», contestó el chef. Jordi le hizo saber que no se podía presentar a un cliente un plato con algún ingrediente que no se pudiera comer, y calificó su plato como «mediocre». Aunque finalmente, se salvó de la expulsión.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: alguien descubre a Teresa y Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Amadeo cree haber descubierto el secreto de Martín
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sufre un suceso inesperado
-
Marta López, emocionada al recordar a unos amigos que viajaban en el tren de Adamuz: «Terrible»
-
Todo sobre el caso de Elizabeth Smart: fue secuestrada con 14 años y le salvó un programa de televisión
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de Adamuz, Córdoba, Gélida, Barcelona, en directo: desaparecidos, muertos, heridos y maquinistas hoy
-
Estupefacción entre los arqueólogos tras encontrar una entrada oculta en una de las pirámides de Giza en Egipto
-
Vicente Rioja, el maestro valenciano de la paella: «El socarrat es la música gastronómica valenciana»
-
Trump anuncia en Davos un acuerdo con la OTAN por Groenlandia y retira la amenaza de aranceles a países europeos
-
Adiós a los looping del Dragon Khan de Port Aventura: cuándo empieza la temporada, cómo comprar entradas y novedades