HappyFM
Televisión

Terelu Campos y Bigote Arrocet protagonizan un cara a cara en ‘Secret Story’

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Terelu Campos, sin tan siquiera esperarlo, se convirtió en una de las protagonistas de la nueva entrega de ‘Secret Story presentado por Jorge Javier Vázquez. La colaboradora no imaginaba que iba a hablar en directo con Bigote Arrocet, a través de una conexión con la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

La idea ha sido, cómo no, de Jorge Javier Vázquez. Cuando se encontraba hablando con el concursante de ‘Secret Story’ dijo lo siguiente: “En televisión soy de los que prefiero pedir perdón que pedir permiso. Está en plató Terelu Campos, buenas tardes”. La madre de Alejandra Rubio no pudo evitar mostrar su sorpresa al escuchar a su compañero.

En un principio decidió guardar silencio, negando continuamente con la cabeza. Dejaba claro que no quería tener ningún tipo de conversación con la expareja de su madre. Finalmente, se armó de valor para hablar con él: “Estoy de acuerdo en que este tema es agua pasada, pero no lo hemos sacado nosotros dos años después ni yo he dicho una sola palabra en contra de esta persona”.

Lejos de que todo quede ahí, la tertuliana fue más allá: “Decir en un comunicado que se ha acabado la relación ¿qué malo tiene eso para no seguir con especulaciones? No se puede estar viviendo un día y otro con especulaciones. Había que decírselo a las personas, porque sois públicas. No es malo, simplemente es comunicar”. El público del plató de ‘Secret Story’ no dudó en aplaudir sus palabras.

Lo que el Bigote Arrocet quiso dejar claro, sobre todo a Terelu Campos, fue lo siguiente: “Tú sabes que yo no he abandonado a Teresa por un WhatsApp”. Es entonces cuando la madre de Alejandra Rubio llegó a una conclusión: “No quiero este careo así… Yo ya he dicho lo que tenía que decir. Tú dices que tienes los mensajes y yo tengo esos mensajes”. Además, añadió: “La dejaste así y lo sabes, pero ya está hecho. A mí no me llames mentirosa”. Una encerrona de la que supo salir airosa y por la que, posteriormente, Jorge Javier Vázquez le dio las gracias en nombre del equipo.