Televisión

‘¿Te lo vas a comer?’ aborda un tema que afecta (y preocupa) a clientes y restaurantes

¿Te lo vas a comer?.
¿Te lo vas a comer?.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

¿Te lo vas a comer? regresa una noche más al prime time de LaSexta y en esta ocasión lo hace de la mano de un programa que promete dar mucho de qué hablar. A partir de las 22: 30 horas, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer mejor todo lo relacionado con La dictadura de las reseñas.

El formato, producido por Atresmedia TV en colaboración con Cuarzo Producciones, ha realizado una exhaustiva investigación para saber la realidad de las opiniones dadas en las reseñas de los restaurantes. Descubrir la veracidad de las palabras comentadas, valorando la calidad de los platos que componen el menú del día en los establecimientos o incluso en las empresas de cáterin serán algunos de los objetivos.

Tal y como señalan en ¿Te lo vas a comer?, el 80% de los españoles acuden a Internet para consultar las reseñas de los locales a los que van ha acudir. Conscientes de ello, los restaurantes intentan controlar cada vez más el mundo de las críticas y lo perjudicial que sería para ellos el tener un mal comentario o varios de ellos.

Alberto Chicote responde a algunas de las cuestiones más planteadas en la actualidad por los consumidores. ¿Son reales las reseñas? ¿Están escritas por clientes que han consumido en el local? Debido a ello, el programa se pondrán manos a la obra para descubrir si existe un negocio ilegal de venta de reseñas y quiénes son los beneficiados de ello.

Asimismo, este reportaje abordará el enorme impacto que puede tener una crítica negativa en el establecimiento o, incluso, en el puesto de trabajo del personal. Un nuevo programa que promete poner fin a una de las mayores incógnitas planteadas en la actual era de la tecnología.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias