Televisión

Alberto Chicote comparte una curiosa situación que ocurre cada Fin de Año

Alberto Chicote comparte una curiosa anécdota sobre fin de año

Alberto Chicote
Alberto Chicote

Alberto Chicote ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Esta semana, Fran Rivera ha entrevistado al reconocido chef en ‘Espejo público’, en un encuentro muy especial donde el cocinero ha revelado curiosas anécdotas personales.

El chef es muy conocido por programas como ‘Top Chef’ o ‘Pesadilla en la cocina’, además de presentar junto a Cristina Pedroche desde hace cinco años las campanadas en Antena 3.

Sobre las campanadas, Chicote desveló a Fran Rivera como vive un momento tan especial, como la salida y la entrada a un año nuevo, desde la Puerta del Sol y de cara a millones de espectadores. Un momento que se ha convertido en uno de sus favoritos del año.

«Es absolutamente irrepetible cada una de ellas porque te sientes parte de algo muy grande. Tiene muchísima magia» explicó a Fran Rivera en ‘Espejo Público’.

«El año pasado fue estremecedor, muy muy especial, estamos acostumbrados a ver toda la plaza llena de gente y de repente ver aquello vacío…» recordó el cocinero.

Alberto Chicote también reveló su particular tradición cada fin de año. Y es que aprovechando que tiene uno de sus restaurantes en la mima plaza, llega al set de grabación a primera hora de la mañana para repasar el guión, y organiza una comida en su restaurante con los presentadores de las campanadas de todas las cadenas.

«Yo invito a todos los presentadores de campanadas que estén en la Puerta del Sol de todas las cadenas», expresó. “Es un rato para compartirlo, algunos vienen y otros no, pero pasamos muy buen rato y, así, después de eso nos vamos cada uno a su sitio. Es como el rollo de una hermandad molona», explicó el cocinero de ‘Pesadilla en la cocina’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias