Música

Taylor Swift: ‘You all over me’ ¿está dedicada a Joe Jonas?

Los fans de Taylor Swift han encontrado varias indirectas en el tema ‘You all over me’

Taylor Swift
Taylor Swift

Por todos es conocido que Taylor Swift es una artista que abre su corazón en todas y cada una de las letras de sus canciones. Un hecho que la ha llevado a ser conocida también, entre otros aspectos, por proyectar sus relaciones sentimentales a través de sus versos. No es la primera vez que lo ha hecho, ya lo hizo en su momento con Harry Styles en el tema ‘Styles’ o con Joe Jonas en ‘Last Kiss’.

Sin embargo, el lanzamiento del álbum ‘Fearless (Taylor’s Version)’ no solo ha tenido a todos expectantes por su estreno, sino porque se especula que la artista ha vuelto a dedicarle una canción a quien fue su ex novio, Joe Jonas. El tema en cuestión es presentado bajo el nombre de ‘You all over me’ y según las teorías de los seguidores de Taylor Swift muchas de las indirectas que son entonadas están dedicadas al mediano de los Jonas Brothers. Una teoría tras otra que señalan cada vez más el nombre de Joe como fuente de inspiración para el tema.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

La teoría principal por la que los fans de la cantante de 31 años creen que el tema va dedicado a Joe Jonas es porque ‘You All Over Me’ es una de canción que, según ha explicado Taylor, grabó en el año 2008 y nunca salió a la luz. Es importante recordar que por aquel entonces Swift mantuvo una breve romance con Joe. Tal y como se conoce, ambos se conocieron por primera vez en junio de dicho año, comenzaron su relación al mes siguiente y en octubre Jonas cortaba con ella con una simple llamada telefónica.

Datos que hacen cobrar con mayor fuerza las teorías de sus seguidores. Y es que, en uno de los versos del single Taylor dice: «El mejor y peor día de junio fue cuando te conocí». Una frase muy reveladora y que coincide a la perfección con el inicio de su historia con el hermano Jonas. Pero esta no es la única teoría que sus fans han encontrado. También han señalado la gran similitud entre los temas ‘You All Over Me’ y ‘Last Kiss’, siendo esta última otra de las canciones que se especula que la artista dedicó a su ex.

El paralelismo en cuestión lo encuentran justo después del verso citado anteriormente en ‘You All Over Me’. En él Swift canta: «Con las manos en los bolsillos/ Y tu sonrisa de ¿Acaso no quisieras tenerme?». Una frase que ven muy parecida a otra de ‘Last Kiss’ donde Taylor también se refiere a «cómo caminas con las manos en los bolsillos». Teorías que no han sido confirmadas ni desmentidas por la artista pero, que no dejan de demostrar el talento de la intérprete.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias