Música

Taylor Swift: La razón por la que ha vuelto a grabar ‘Fearless’, 13 años después

Taylor Swift regraba 'Fearless'

Taylor Swift
Taylor Swift

La princesa del pop-country de Estados Unidos, Taylor Swift, ha anunciado en las últimas horas que está trabajando en la grabación de uno de sus primeros álbumes, ‘Fearless’. Este nuevo disco regrabado se lanzará el 9 de abril, y son muchas las personas que no entienden la razón de este gran esfuerzo, de regrabarlo 13 años después.

Primero de todo, Taylor Swift llegó a vender con ese disco 7 millones de copias. Pero tal y como se ha contado durante los últimos meses de 2020, la cantante no es dueña de estas grabaciones ni de las maquetas de las canciones ya que ese álbum pertenece ahora a una tercera persona. Tampoco es la dueña de los álbumes grabados antes de 2019, como ‘Lover’. Esto incluye grandes éxitos como ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ‘Mine’, ‘Shake it off’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

La cantante estadunidense no ha dudado un solo segundo en dar una segunda vida a estos éxitos. Ha decidido regrabar todos sus discos para tener ella misma los derechos de autor sobre ellos. Esta nueva etapa que comienza tiene control y beneficios sobre todo su trabajo. Esto es, según muchos de sus fans, una nueva Taylor Swift sobre el escenario y también fuera de él, mucho más fuerte.

En su última publicación de Instagram, comentaba: “Mi nueva versión de ‘Love Stoty’ (en versión Taylor Swift) ya está fuera”. En cada nueva canción que logra regrabar siempre anuncia que es la versión de ‘Taylor Swift’, para dejar claro es que su trabajo personal y en el que está poniendo todo su esfuerzo.

Así ha hablado sobre su primer disco ‘Fearless’ en las redes sociales: «Cuando me acuerdo del álbum ‘Fearless’ y en todo lo que se ha convertido, gracias a vosotros, se me asoma una sonrisa completamente involuntaria. Fue la época musical en la que se crearon muchas bromas nuestras, nos dimos muchos abrazos y muchos apretones de manos, se formaron vínculos indestructibles, así que, antes de añadir nada más, dejadme decir que ha sido un honor poder ser una adolescente junto a vosotros. Y para aquellos que habéis llegado después de 2008, estoy súper feliz de poder vivir muy pronto una parte de esa sensación junto a vosotros”. Queda poco para tener ese nuevo disco en todas las plataformas digitales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias