Taylor Swift publica su primer vídeo en Tik Tok y consigue un millón de visualizaciones en dos horas
Taylor Swift vuelve a grabar ‘Ronan’, una de las canciones con más historia
Taylor Swift es homenajeada por sus 17 años de imparable carrera musical
Taylor Swift y Adele ¿a punto de lanzar una colaboración?
Taylor Swift ha dejado a sus fans sin palabras. La artista estadounidense se ha unido a Tik Tok, una de las plataformas del momento a nivel mundial, para promocionar su nuevo disco ‘Red (Taylor’s Version’. De esta forma, la artista ha aprovechado la gran influencia que tiene, para promocionar su música en la aplicación que más fama tiene actualmente.
Y como era de esperar, ha hecho una entrada triunfal en la plataforma. Taylor ha publicado un vídeo en el que presume de todos sus grandes éxitos de este último año. Un video con cuatro transiciones y cuatro cambios de looks, con los que demuestra que se desenvuelve a la perfección en la plataforma.
En cada escena de este vídeo, Taylor Swift recrea un conjunto de sus últimos estrenos musicales: ‘Folklore’ con el pelo recogido y un filtro color sepia, abrigo y trenza en ‘Evermore’, vestido amarillo en ‘Fearless (Taylor’s Version), y con el flequillo y los labios rojos recuerda que su versión de ‘Red’ verá la luz en el mes de noviembre de este año.
De momento, Taylor Swift se ha estrenado por todo lo alto, pues en menos de dos horas consiguió más de un millón de reproducciones. Y es que los fans de la artista estadounidense tenían muchas ganas de que se estrenase en la plataforma.
@taylorswiftLots going on at the moment: Red (my version) vinyl is up for presale on my site and oh I’m on tiktok now let the games begin 😺 #SwiftTok
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas
-
Corporación Financiera Alba cancela sus contratos de accionistas con Naturgy tras salir CVC de la compañía
-
El gobierno de Sánchez riega con 1,3 millones proyectos de memoria democrática de la Guerra Civil
-
Pilar Bernabé no ordenará la retirada de la concentración de protesta en el centro de Valencia
-
Sánchez nos convertirá en Francia