Música

Taylor Swift estrena una versión renovada de la canción ‘Christmas Tree Farm’

Taylor Swift.
Taylor Swift.

Mientras su nuevo disco Midnights triunfa en todo el mundo, Taylor Swift ha dado la bienvenida a la Navidad con con una versión renovada de Christmas Tree Farm. Se trata de una canción navideña que la artista estadounidense escribió hace unos años como recuerdo de su infancia.

Publicada por primera vez en diciembre del año 2019 y revisada con una nueva versión en el año 2021, estamos ante una canción que Taylor Swift acompañó con un nostálgico videoclip en el que incluía imágenes de su infancia junto a su familia.

Christmas Tree Farm fue grabada en los icónicos Abbey Road Studios de Londres junto a una orquesta. Y tras el lanzamiento de su nueva versión, Taylor recordaba que: «Esta nueva versión es increíble porque parece que es más… una especie de sensación navideña de hacer todas tus compras y relajarte junto al fuego».

«Definitivamente es un poco más de esa sensación de canción navideña de la vieja escuela», añade la artista. De esta forma, esta canción aterriza de nuevo este 2022 con una versión renovada, más tranquila y acústica, para deleite de sus fans.

Con este lanzamiento, Taylor Swift da inicio a las celebraciones navideñas, su época del año favorita. La artista ha explicado que esta nueva versión ofrece una «sensación más relajada, cuando haces tus compras navideñas y te relajas en casa. Definitivamente es una canción navideña más clásica».

Por otro lado, la artista explica que: «Mis noches de invierno están ocupadas por el tráfico estático, el estrés y las compras navideñas», sin embargo, al escuchar esta canción «cierro los ojos y estoy en otro lugar, como magia», expresa sobre lo que significa para ella Christmas Tree Farm.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias