Taylor Swift estrena por sorpresa ‘Wildest Dreams (Taylor Version)’
Taylor Swift publica su primer vídeo en Tik Tok y consigue un millón de visualizaciones en dos horas
Taylor Swift vuelve a grabar ‘Ronan’, una de las canciones con más historia
Taylor Swift estrenará ‘Red (Taylor’s Version)’ en el mes de noviembre
Taylor Swift ha vuelto a sorprender a sus fans. La artista estadounidense acaba de lanzar ‘Wildest Dreams (Taylor’s versión)’, después de que durante los últimos días, esta canción se volviera viral en la plataforma del momento, Tik Tok.
Sin embargo, la canción que se estaba viralizando era la versión sobre la que Scooter Braun tiene los derechos, por ello, Taylor Swift ha tomado cartas en el asunto. La artista no quiere que las personas que poseen los derechos de sus canciones se sigan enriqueciendo a su costa, por ello, ha lanzado la versión re-grabada de esta canción.
Tal y como hizo con canciones como ‘Love Story’ o ‘You belong with me’, la estadounidense ha vuelto a grabar ‘Wildest Dreams’, esta vez bajo ‘Taylor’s version’, de la misma manera que hizo con sus anteriores composiciones.
Con el lanzamiento de su versión de esta canción, la artista quiere evitar que Scooter Braun siga ganando dinero a su costa, ya que el hashtag #Wildestdreams y la canción en sí, acumulan más de 120,5 millones de visitas. Unas cifras tras las cuales, Taylor Swift ha decidido actuar.
«Si quieren usar mi versión de Wildest dreams para la tendencia slow zoom, aquí está. Alguien dijo que la cámara lenta zoom te hace sentir como un personaje principal y yo dijo: hacedlo con la versión de Taylor, por favor» escribió en sus redes sociales tras el lanzamiento de la nueva versión, con la esperanza de que sus fans dejen de utilizar la otra versión de este tema.
Temas:
- Taylor Swift
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 1 al 6 de abril de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Alonso apoyan a Curro en su reclamo nobiliario
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inquietante noticia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña pone en su sitio a Gabriel
-
Roberto Leal paraliza el Rosco de ‘Pasapalabra’ por Neli: «Te lo dije en el programa anterior»
Últimas noticias
-
Un terremoto de gran magnitud sacude Indonesia y activa la alerta de tsunami en varios países
-
La misión ‘verde’ de Artemis a la Luna: desde hidrógeno limpio a datos para combatir el cambio climático
-
Andy (ex de Andy y Lucas) rompe a llorar ante Ana Milán: «Yo no he ganado dinero»
-
ONCE hoy, miércoles, 1 de abril de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Estados Unidos levanta las sanciones contra la presidenta interina de Venezuela Delcy Rodríguez