Celebrities

Taylor Swift emociona al hacer un merecido homenaje a Simone Biles

Taylor Swift
Taylor Swift

Los Juegos Olímpicos nos está arrancando el lado sentimental a muchos. Y lo cierto es que el espíritu olímpico traspasa muchas veces la pantalla. Desde la decisión de Simone Biles por anteponer su salud mental a la competición, la gimnasta ha recibido toda clase de opiniones dispares. Entre ellas una muy especial: la de la cantante Taylor Swift.

La solista ha preparado junto a la cadena NBC un vídeo en el que manda un emotivo mensaje de apoyo a Biles, un mensaje que ha sido publicado en el perfil de Twitter de la cadena estadounidense NBC: «Taylor Swift nos prepara para ver a Simone Biles en la barra».

La gimnasta ha explicado los motivos por los que ha pausado su participación en estos Juegos Olímpicos: «No estoy lesionada, simplemente tengo una pequeña herida en mi orgullo. Ahora tengo que concentrarme en mi salud mental». Palabras con las que se han sentido identificada mucha gente y quienes han mandado todo su apoyo y ánimo en esta etapa deportiva de la campeona olímpica.

Entre los mensajes públicos de apoyo que ha recibido Biles, se encuentra un vídeo muy especial de Taylor Swift, quien ha maquetado imágenes de la deportista mientras sonaba de fondo su tema ‘This is my trying’ y recitaba: «¿Qué queremos de nuestros héroes? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Qué necesitamos de ellos? ¿Qué sucede cuando nos sorprenden? Cuando tienes la atención del mundo, todo lo que haces adquiere un significado mayor. Puede ser una gran carga o puede convertirse en una oportunidad para cambiarlo todo».

«A lo largo de la última semana, su voz ha sido tan importante como su talento. Su honestidad es tan hermosa como la perfección que había tenido durante mucho tiempo su propia firma. Ella es perfectamente humana, y eso es lo que hace que sea tan sencillo llamarla heroína», ha seguido añadiendo la solista.

Y como era de esperar, la gimnasta ha querido devolverle unas palabras de agradecimiento por este detalle. «Estoy llorando. Qué especial. Te quiero», ha escrito en su perfil de Twitter respondiendo al vídeo que había lanzado la cantante.

A esto, Taylor Swift también ha querido dejar claro el orgullo que siente por la gimnasta: «Yo he llorado viéndote a TI. Me siento tan afortunada de haber podido verte todos estos años, pero esta semana ha sido una lección de inteligencia emocional y resiliencia. Todos hemos aprendido de ti. Gracias».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias