Música

Lady Gaga: La actuación de los Juegos Olímpicos que no se pudo realizar

Lady Gaga
Lady Gaga

En la edición de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020, una de las grandes protagonistas en la ceremonia inaugural iba a ser Lady Gaga, sin embargo, los planes no han salido como se esperaba.  La pandemia ha hecho que esos juegos se disputen este año 2021 y por tanto todo lo que tenían previsto ha tenido que ser modificado y en este caso, la actuación fue descartada.

Algunos medios como Bunshun han tenido acceso a documentos filtrados de la organización en los que se detalla un poco más cómo será la actuación. Según esta información disfrutarían de motos rojas en homenaje a Akira de Katsuhiro Otomo, de Yasutaka Nakata, de Lady Gaga y podríamos ver mucha presencia de videojuegos como Super Mario, The Legend of Zelda, Kirby o incluso Pokémon.

Por esto, la actuación de Lady Gaga tendría mucha relación con los videojuegos. Sería en el estado olímpico de la capital japonesa y con respecto a la estética, la artista llevaría la mítica gorra de Mario Bros y aparecería por una tubería como ocurre en el videojuego.

Pero varios factores no hicieron posible que se llevara a cabo dicha actuación. A pesar de la pandemia en la que estamos, también otro de los motivos fue el escándalo que surgió cuando Keigo Oyamada y Kentaro Kobayashi, directores de la ceremonia inaugural, hicieron comentarios ofensivos sobre las personas con discapacidad y las víctimas del Holocausto. Finalmente la organización decidió suspender el show por completo.

Solamente se pudo ver algunos guiños hacia el anime, el manga y los videojuegos aunque no pudimos disfrutar de Lady Gaga, una actuación que hubiera sido épica.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias