Tania Medina, protagonista por las primeras secuelas tras su paso por ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: ¿Quién es el nuevo expulsado definitivo?
'Supervivientes 2022’: Estos son los nuevos nominados de la semana
Anuar Beno sufre una aparatosa caída en ‘Supervivientes 2022’ y es atendido por los médicos
Tras su regreso a España después de convertirse en la expulsada definitiva de Supervivientes 2022 la semana pasada, Tania Medina se ha sumado a la larga lista de concursantes que arrastran consecuencias físicas tras su paso por el reality más extremo de la televisión.
Después de unos días de desconexión para adaptarse de nuevo a la vida que llevaba antes de entrar en el concurso, Tania ha vuelto a las redes sociales. De esta manera, ha revelado las consecuencias que sufre tras dos meses de concurso.
«Estoy muy triste porque podría estar yendo a restaurantes ricos y deliciosos para comer pizza, sushi… y estoy yendo al súper a por un yogurt desnatado sin azúcar», contaba a través de su perfil de Instagram hace unos días.
A pesar de que a Tania Medina le encantaría comer todos los caprichos que durante su paso por Supervivientes 2022 tanto echó de menos, de momento debe seguir una dieta blanda, para reparar su estómago tras estos meses sin apenas comer, donde la joven perdió más de 8 kilos.
La joven también está aprovechando estos días para descansar, compartiendo con sus seguidores las «heridas de guerra» que tiene en las piernas, debido a su paso por el concurso, donde demostró ser una gran superviviente en todas las pruebas. Ahora, Tania cuenta las horas para reencontrarse con Alejandro Nieto, aunque sueña con que su novio llegue a la final del reality.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso hace una inesperada propuesta a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
-
Los guionistas de ‘Pasapalabra’ se pronuncian tras las acusaciones de tongo por bote de Rosa
-
Quejas a ‘La Revuelta’ por lo que han hecho a los ganadores del Benidorm Fest: «Merecían más»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 18 de enero
Últimas noticias
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
El PSOE presiona para aumentar actos de Ramadán en Melilla: «Es un momento de unión para todos»
-
TVE humilla al deporte español al no dar en ‘La 1’ el oro de Cardona para mantener en directo a Javier Ruiz
-
Los policías saldrán a la calle para exigir la dimisión de Marlaska por encubrir la violación del DAO
-
Se descarta el combate de Topuria en la Casa Blanca: «La UFC no está interesada ahora mismo»