Tamara Gorro, viral por este peculiar vídeo para luchar contra el COVID-19
Este vídeo de Tamara Gorro se ha hecho viral
Tamara Gorro ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que muestra a sus seguidores cómo evitar el contagio del Covid-19.
“¡ADIÓS CORONAVIRUS! He creado este vídeo para que, de una manera visual, comprobéis lo importante que es la higiene. ¡Para los niños es ideal! Mis hijos no paran de verlo y hacerlo”, escribía la periodista en el pie de foto.
Cabe recordar que hace unos días, su marido, el futbolista Ezequiel Garay daba positivo en esta enfermedad. Él mismo lo anunciaba en su perfil de Instagram: “Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”, transmitió Tamara Gorro a sus seguidores.
El pasado domingo 15 de marzo, Tamara también publicaba un vídeo en el que anunciaba su situación actual. En él, confirmaba la situación de su marido y comentaba que, aunque todavía no tenía síntomas, lo más probable es que también estuviera contagiada dado que ha estado en contacto directo con Ezequiel.
“Supongo que yo también estaré infectada porque estoy en contacto directo con él pero me encuentro bien. No tengo síntomas. No me voy a volver loca pidiendo la prueba porque estoy bien, hay que dar prioridad a los que lo necesitan”, explicaba siguiendo las pautas de las autoridades.
Gorro aisló hace unas semanas a toda su familia, a excepción de sus abuelos, en una casa en Madrid para poder sobrellevar la situación de la mejor manera, ya que la situación en casa es complicada.
“Te voy a echar mucho de menos estando juntos en casa”, confesaba la periodista. Ezequiel ha querido compartir una fotografía con ella, en la que le agradece que siempre esté a su lado: “Ella siempre conmigo, pase lo que pase…Te amo mucho mi amor. GRACIAS”, apuntó.
La influencer se caracteriza por ser una incansable luchadora, y eso lo demuestra día a día motivando a todos sus seguidores con sus palabras de ánimo y tranquilidad. “¡Juntos podemos!», exclamaba en el vídeo.
Temas:
- Coronavirus
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tajante con su cita: «No puede entrar en mi casa»
-
Quién es Fran Ramirez: su edad y biografía del presentador de ‘¡Vaya Fama!’
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
‘El verano en que me enamoré’: la teoría sobre Conrad y Jeremiah que se ha hecho viral en redes sociales
-
La curiosa reacción de Sebastián Yatra al ser preguntado por Aitana y Plex
Últimas noticias
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions