Tamara Gorro sorprende a sus seguidores con un cambio radical de look
Tamara Gorro vuelve a dejar sin palabras a sus fans
Tamara Gorro ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores, y esta vez ha sido por su cambio de look repentino. La influencer ha sorprendido a los más de 1,6 millones de seguidores que tiene en Instagram con una fotografía en la que muestra el cambio de ‘look’ que se ha hecho en esta cuarentena.
“¡ASÍ ME PUSE EL PELO EL SÁBADO! ¿Os gusta más rubia o pelirroja? #mamamolona #look #cambio”, fue el mensaje que eligió la personalidad televisiva para acompañar el ‘post’ en el que aparece luciendo una melena rubia.
Sus fans no han podido parar de comentar el cambio de ‘la Gorro’. La fotografía ha conseguido más de 60.000 ‘likes’ contando con más de tres mil comentarios, entre ellos, “Estás guapa de todas formas mi bombón” y “preciosa de las dos maneras”.
Pero Tamara Gorro no solo es noticia por sus cambios de look. La periodista suele grabar historias en su Instagram comentando su día a día, y haciendo pública su opinión en distintos temas. El último de ellos la actitud de algunos padres el pasado domingo, 26 de abril, el primer día en el que los niños después de un mes podían salir a la calle, debido a la crisis sanitaria del COVID-19.
“Me he llevado una gran decepción. Ese pequeño porcentaje de papás y mamás han decidido irse a un parque con muchos niños, jugar un partido de fútbol, ir a la playa a tomar el solecito en aglomeraciones, a pasear…Les ha importado una real mierda que haya gente muriéndose diariamente, que las autoridades sanitarias se estén quitando de su tiempo y su vida para salvar la nuestra”, fueron las palabras que le dedicó a los padres que tuvieron actitudes irresponsables el pasado domingo.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘Sueños de libertad’: «Esto ha llegado a su fin»
Últimas noticias
-
María Corina sobre elecciones en Venezuela: «Es un proceso de varias fases, el régimen debe desmantelarse»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 16 de enero de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 16 de enero de 2026
-
ONCE hoy, viernes, 16 de enero de 2026: comprobar los resultados de Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Guardiola ficha a su tercer central en un año y el City vuelve a gastarse 100 millones en enero