Tamara Gorro quiere empezar cuanto antes el proceso para tener un tercer hijo
Tamara Gorro estalla contra la superficialidad: “Lo que importa es lo de dentro”
Tamara Gorro se pronuncia sobre sus supuestos problemas sexuales con Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay: Boda sorpresa en Instagram
¡Tamara Gorro quiere volver a tener un bebé! La influencer, que ya es madre de dos hijos, Shaila y Antonio, ha confesado en numerosas ocasiones su deseo de tener una familia numerosa. Sin embargo, ciertos inconvenientes han hecho que tenga que poner freno al proceso de adopción, tema que comentó en su entrevista para ‘Divinity.es’.
“Nos solicitaron un dinero que, como no se justificaba, decidimos no acceder a pagar”, confesaba al respecto. A pesar de ello, su lucha continúa y ha vuelto ha dejar caer que su deseo de tener un tercer hijo sigue en pie. Una noticia que fue anunciada junto a la presentación oficial del nuevo miembro de su familia, Nosso, un cachorro de Braco de Weymar que iba a ser para sus suegros pero finalmente se ha quedado con ellos.
Adentrarse en esta nueva aventura familiar la ha llevado a realizar la siguiente pregunta a su «familia virtual»: “¿Cuál es la respuesta correcta? A) Stop, no más perros, no más niños. B) Stop, si hay otro perro, hay hueco para otro niño”. Horas más tarde Tamara contestaba la pregunta señalando que la respuesta correcta era la B, mostrándose completamente feliz y emocionada.
“Ahora empieza mi lucha, ¡a por otro bebé!”, confesaba feliz. Recordemos que en muchas ocasiones Tamara Gorro ha explicado que no puede ser madre de forma natural y debe someterse a un tratamiento. “A mí la cosa se me complica un poco, no son nochecitas de amor hasta que me quede embarazada”, declaraba.
“Tengo un óvulo fecundado en Estados Unidos, lo que pasa es que ahora la cosa no está como para viajar hasta allí”, señalaba al respecto. Unas palabras con las que afirmaba que su sueño de ser mamá por tercera vez sigue más fuerte que nunca, aunque quizás tenga que esperar un poco por la situación sanitaria actual.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
-
‘Pasapalabra’ ¿llega a su fin en verano? Todo lo que se sabe sobre el programa de Roberto Leal
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con su confesión: «Mi padre me quitó todo cuando supo que era gay»
-
Última hora del estado de salud de Montoya tras ‘Supervivientes 2025’: «Ha dejado de hacer vida normal»
-
David Broncano hace una inesperada confesión en ‘La Revuelta’: «Eso me ha traído a mí problemas»
Últimas noticias
-
Masiva participación de jueces y fiscales en la histórica huelga contra la reforma de Bolaños
-
El pique de Anita Matamoros a Victoria Federica en medio de un photocall: «Venga, hasta luego»
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
-
Pesa poco, tiene 8 ruedas y es perfecta para volar: Esta maleta de viaje de Amazon Basics está rebajada un 21%
-
El PP sale en tromba por el chivatazo de Sánchez a la trama revelado por OKDIARIO: «Lo sabía y lo tapó»