Tamara Gorro da a conocer los kilos que ha perdido en las últimas semanas
Tamara Gorro anuncia su inesperada separación de Ezequiel Garay
Tamara Gorro y Ezequiel Garay reaparecen juntos tras anunciar su separación
Tamara Gorro reaparece en redes sociales con un mensaje que preocupa
Tamara Gorro está viviendo una época difícil y prefiere mantenerse al margen de las redes sociales desde que anunció públicamente su ruptura con Ezequiel Garay tras 12 años de relación y dos hijos en común. La empresaria está viviendo momentos muy complicados, y una vez más ha querido sincerarse con sus seguidores.
Para conseguir poco a poco recuperar su bienestar, se está centrando en ella misma y este martes ha reaparecido en Instagram para contar a su familia virtual como se encuentra en estos momentos tan difíciles para ella, una semana después del anuncio de su separación.
«Estoy un poco en mis horas bajas», confesaba Tamara Gorro para justificar su ausencia en las redes sociales durante estos últimos días. A través de sus historias de Instagram, ha hablado de que le han ajustado la medicación y que se encuentra un poco revuelta: «Por la noche no descansaba y estoy adaptándome…», admitía.
«La semana que viene es mi cumple y me he marcado un objetivo, ese día tengo que sonreír todo el día, estar al 100% como soy yo», contaba Tamara Gorro dejando muy claro que celebrará su 35 cumpleaños, tal y como ha hecho siempre. Y que se ha puesto de límite ese día para volver a ser la que era.
Por otra parte, el cambio físico de Tamara es más que notable en los últimos meses.Por ello, ha reconocido que a lo largo de estos días se ha centrado en descansar y comer, además, sus seres queridos no han dejado de darle cariño y apoyo.
«He perdido muchísimo peso, 7 kilos por lo menos», reconocía la empresaria, y es que estos días han sido muy complicados, por eso ha decidido desconectar. Unos días en los que también ha aprovechado para «recibir muchos mimos» por parte de sus seres queridos, como ella misma ha explicado.
Temas:
- Tamara Gorro
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
Zaragoza: Cambio clima con cielos poco nubosos y viento suave, según AEMET
-
¿Cómo se dice correctamente en español, ‘el alga’ o ‘la alga’? El veredicto de la RAE es cristalino y cierra el debate para siempre
-
La psicología dice que los padres que siguen ayudando a sus hijos incluso cuando son adultos no lo hacen por interferir en sus vidas, sino que es un mecanismo para sentirse útiles
-
AEMET prevé cielos nublados y lluvias ligeras en Bilbao con descensos de temperatura
-
El Gobierno hace oficial el palo a los bares y restaurantes: prohibido abrir las terrazas en verano si se activa la alerta roja