Televisión

Tamara Falcó se pronuncia sobre el cambio radical de look de Pablo Iglesias

Tamara Falcó se ha pronunciado en 'El Hormiguero' al respecto

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Una noche más, ‘El Hormiguero’ volvió a conquistar a la audiencia con un nuevo programa que tuvo como invitada especial a la actriz Hiba Abouk. Sin embargo, tras culminar una entrevista donde no faltaron las risas, Pablo Motos dio paso a la mítica tertulia del programa. En esta ocasión, los colaboradores fueron Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Un debate donde, entre otras cosas, uno de los temas que salió a la palestra fue el corte de pelo de Pablo Iglesias.

«Estaría bien que un experto nos dijera si le rentaba, políticamente hablando, llevar la coleta», comenzaba entrando en materia Pardo tras ver las imágenes del exlíder de Unidas Podemos. «Creo que quería llamar la atención, además me parece muy previsible, muy obvio», señalaba por su parte Nuria Roca. Un tema de debate que dio mucho juego y donde salieron a la luz todo tipo de opiniones.

«Se marcha de la política y se corta la coleta como los toreros…», agregaba la presentadora. Juan del Val, por su parte, señaló que: «me sigue faltando información de por qué deja la política, creo que hay algo vital, que desconozco, pero seguro que existe». Pero, los focos estaban puestos en la opinión de Tamara Falcó, que hasta el momento se había mantenido callada.

Por ello, Pablo Motos quiso saber su opinión. «Mi peluquero decía que la gente acude a él porque quiere hacer un cambio: Las rubias quieren ser morenas, las morenas desean ser pelirrojas… y para él parece que es un cambio de vida», explicaba su punto de vista la hija de Isabel Preysler. Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas y que se convirtieron en uno de los mejores momentos de la noche.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias