Televisión

Tamara Falcó pide disculpas a Pablo Motos por este curioso motivo

Tamara Falcó se disculpa con Pablo Motos

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas de ‘El Hormiguero’. Sin embargo, durante el último programa, decidió pedir disculpas a Pablo Motos por este curioso motivo que llamó la atención de los espectadores.

Este jueves, tras la entrevista de Miguel Ríos y las secciones de las hormigas, Pablo Motos dio paso a la tertulia con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Los cuatro charlaron sobre algunos de los temas de más actualidad, e incluso la hija de Isabel Preysler sorprendió al pedir perdón al presentador.

En un momento de la tertulia, Tamara Falcó se disculpó con Pablo Motos con una frase que sorprendió al valenciano, y a los espectadores de ‘El Hormiguero’. «Perdona Pablo, estoy un poco triste hoy porque me ha salido mal el conejo» dijo la colaboradora.

Mientras que la hija de Isabel Preysler y sus compañeros se reían, Pablo Motos no entendía nada. «Vamos a parar las máquinas un momento. ¿Qué te ha pasado con el conejo?» dijo el presentador. «Todo iba bien hasta que las acelgas se me han quemado» respondió Tamara.

La colaboradora se encuentra realizando un curso de cocina en ‘Le Gordon Bleu’, y explicó que «como me ha pasado eso, no tenía con qué rellenar el conejo y he tenido que volver a empezar. Ya me ha ido mal el resto del día».

Pablo Motos expresó que: «Está todo fatal porque no has podido meter acelgas dentro de un conejo…». Además, añadió que «me he dado cuenta de lo cómico de la situación en el coche, pero es que era un plato de examen».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias