Celebrities

Tamara Falcó presume de título como chef ‘Le Cordon Bleu’

La Marquesa de Griñón al fin ha cumplido su sueño

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó ha logrado superar el curso en Le Cordon Bleu para ser chef, razón que provocó que faltara a ‘El Hormiguero’ en otras ocasiones. La recepción del diploma por parte de la Marquesa de Griñón ha venido acompañada de una reunión en casa de su madre, Isabel Preysler, a la que invitó a todos sus compañeros de la escuela gastronómica.

La diseñadora ha subido a Instagram la imagen de la reunión y del certificado junto a un mensaje en el pie de foto que refleja todo el orgullo que para ella supone tal certificación. “¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire” escribía la aristócrata española. Además, no pudo faltar la aclaración sanitaria por su parte con respecto a la fiesta en dicho texto: «P.D.: Todos con PCR y Celine la intrusa (ella no ha aprobado)”.

Algunos compañeros del programa le dan su más plena enhorabuena en los comentarios de la publicación, como puede ser Boris Izaguirre que escribe: “Bravo amiga”. Otro de los mensajes también más destacados de sus compañeros es el de Vicky Martín que también respondió a tal logro con un: “puedes con todo amigaaaaaaa”. Lo que sin duda demuestra tales comentarios, es el gran orgullo que sienten todos sus seres queridos con tal título.

La ganadora de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’, donó los 75.000 euros de premio a la ONG que gestiona el padre Ángel, Mensajeros de la Paz, y salió tan satisfecha de la experiencia culinaria que decidió iniciar su nuevo sueño de estudiar el arte de la cocina. Esto se pudo apreciar bastante en sus redes sociales, donde no cesaba de subir imágenes entre fogones, recetas caseras o de realizar diversos planes gastronómicos.

No obstante, Tamara Falcó tiene claro que su sueño aún no ha terminado, sino que aún se encuentra en proceso, pues en unas semanas comenzará el curso avanzado de Le Cordon Bleu. Por lo tanto, ante esta decisión tomada por parte de la diseñadora, se puede predecir que posiblemente vuelva a ausentarse a ‘El Hormiguero’, ya que tiene claro que va a dar prioridad a sus estudios de cocina.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias