Televisión

Tamara Falcó vuelve a ausentarse de ‘El Hormiguero’ y Pablo Motos lo explica

Pablo Motos justifica la nueva ausencia de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tras el regreso de Tamara Falcó la semana pasada a ‘El Hormiguero’, después de dos semanas de ausencia, este jueves la colaboradora del programa ha vuelto a ausentarse. Un hecho que Pablo Motos justificó para que no hubiera luego especulaciones al respecto.

La colaboradora se ausentó de nuevo de la mesa de tertulia del programa, con Pablo Motos, Nuria Roca, Cristina Pardo y Juan del Val, siendo sustituida por María Dabán, como en las anteriores ocasiones en las que ha faltado a ‘El Hormiguero’.

La costumbre hizo que Pablo Motos se equivocase al presentar a las personas que estaban en la mesa de la tertulia. El presentador nombró a la hija de Isabel Preysler en vez de a la periodista. “Te he confundido con ella”, dijo entre risas el valenciano, a lo que María Dabán respondió: “Nos parecemos mucho, la verdad, soy su doble de acción”.

Pablo Motos quiso aclarar que la ausencia de Tamara Falcó fue debido a su curso en Le Cordon Bleu, que todavía no ha terminado. De esta manera, el presentador terminaba con cualquier especulación que pudiera haber tras su nueva ausencia.

«No puede venir esta semana porque está todavía con el curso de Le Cordon Bleu. Por cierto, ha aprobado el teórico, luego tendrá el práctico, como en el carnet de conducir», explicó Pablo Motos a los espectadores de ‘El Hormiguero’.

Tras convertirse en la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’, Tamara Falcó se tomó muy enserio su inmersión en la cocina, y desde entonces no ha dejado de potenciar esta faceta. La hija de Isabel Preysler combina esta pasión con sus compromisos profesionales, tomándose muy enserio el curso en Le Cordon Bleu, tras el cual podría montar un catering como ha expresado en alguna ocasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias