Televisión

Tamara Falcó vuelve a ‘El Hormiguero’ tras dos semanas de ausencia: “No ha sido fácil”

Tamara Falcó regresa a 'El Hormiguero'

Tamara Falcó
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tras dos semanas de ausencia, Tamara Falcó ha vuelto a ‘El Hormiguero’. Con las pilas cargadas y derrochando buena energía y mucho sentido del humor, la colaboradora ha preferido hacer como que nada ha pasado. Aun así, sí que ha respondido a la polémica generada tras su “desaparición” televisiva.

Como cada jueves, Pablo Motos dio paso a la tertulia del programa, en la que además también participan Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. El presentador se dirigió directamente a Tamara, a la que dio la bienvenida tras estas semanas de ausencia.

Con la elegancia que le caracteriza, Tamara Falcó explicó que durante estas últimas semanas, “ha sido complicado”. Unas escuetas declaraciones con las que dejaba claro que no lo había pasado bien, después de toda la información vertida sobre su noviazgo con Iñigo Onieva.

Tal fue la polémica, que la hija de Isabel Preysler se sintió abrumada y decidió apartarse de la televisión unos días. «Me alegro de no haberte despedido», le dijo Pablo Motos entre risas, tras darle la bienvenida de nuevo.

«Sí, se dijo que me habías despedido y llamé preocupada. No siempre es la verdad lo que cuenta» respondió Tamara con mucho sentido del humor, en forma de zasca por los rumores de infidelidad de su novio. Unos rumores que parece que ya se han zanjado, tras la reacción de los novios que decidieron seguir con su relación con total normalidad.

Tamara reconoció que ha sido complicado y muy intenso todo lo ocurrido durante las últimas semanas. Además, explicó que su rutina se vio muy alterada. Sin embargo, parece que las aguas ya han vuelto a su cauce y la colaboradora ha vuelto con las pilas cargadas a ‘El Hormiguero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias