Celebrities

Tamara Falcó hace una comparación que no deja indiferente a nadie

Tamara Falcó

Tamara Falcó
Tamara Falcó

No cabe duda que a Tamara Falcó la vida le sonríe. En lo laboral, está en la cima ya que por un lado está triunfando en las redes sociales como influencer, y por otro, su puesto de colaboradora en ‘El Hormiguero’ la coloca en la actualidad cada día. Y si a esto le sumas que a nivel personal también está brillando, no nos cabe duda que la hija de Isabel Preysler lo tiene todo.

La Marquesa de Griñón ha encontrado en su novio, Iñigo Onieva, el amor y la estabilidad, algo que la colaboradora no duda en mostrarlo en televisión. De hecho, ha vuelto a hablar de él, en el programa del pasado miércoles durante la tertulia en la que participa cada semana: “Mi pareja actual lo lleva fenomenal, no siempre ha sido el caso”, ha dicho al hablar de cómo lleva su pareja la presencia de la prensa en su día a día.

Tamara no puede dejar de agradecer que su pareja conviva con esa parte de su vida con tranquilidad: “Hay chicos con los que he estado y a los que yo les encantaba, pero no podían con la presión”, ha dicho Falcó a todos los espectadores.

En un momento de la noche, la influencer llegó a comparar a su novio con Mario Vargas Llosa, al explicar que, cuando el escritor y su madre Isabel Preysler comenzaron la relación fue un bombazo, algo que provocó tener a la prensa en la puerta de casa cada día.

Pero según ha admitido la colaboradora de ‘El Hormiguero’, siempre lo supo llevar de la mejor manera: “Te sientes mal por ellos. Mario era famoso pero no estaba acostumbrado pero él es estupendo…Yo siempre digo que es un momento y que pasa”, ha relatado la hija de Isabel Preysler.

Por si fuera poco, Tamara ha abierto el corazón y ha querido dedicar unas palabras al actual novio de su madre: “Yo ya le admiraba como escrito y cuando venía a cenas a casa, pero cuando se vino a vivir…Es un amor. Tiene una disciplina tan férrea, le interesa todo. En casa le veo hablar con todo el mundo, es una persona llena de vida y siempre tiene una palabra amable”, ha explicado sobre Mario Vargas Llosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias