Televisión

Juan del Val sorprende con este dardo envenenado a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’

Juan del Val lanza un dardo envenenado a Tamara Falcó

Juan del Val
Juan del Val

Un jueves más en ‘El Hormiguero’ tuvo lugar la habitual tertulia de cada semana, en la que suelen participar algunos de los colaboradores del programa. Entre ellos, Juan del Val, Nuria Roca o Tamara Falcó, que cada semana llegan con un nuevo tema que da pie a un debate entre ellos.

Precisamente, entre Juan del Val y Tamara Falcó tuvo lugar un pequeño rifirrafe. Todo comenzó, cuando la hija de Isabel Presyler comentó que sigue cocinando en su casa y que tiene algunos problemas con las sartenes a la hora de hacer la tortilla de patata.

Tamara Falcó explicó que sus sartenes no eran del todo buenas y que para poder seguir cocinando se ha comprado unas mejores En ese momento, Nuria Roca comentó que las que tenían ella y Juan del Val en casa tampoco eran buenas, y que siempre se les pegan las tortillas.

Juan del Val se mantuvo en silencio durante la conversaciones y todos fueron conscientes de ello. Por eso, no dudaron en preguntarle. “Oye, Juan, ¿tú no sabías ni que había sartenes en tu casa, no?”, le dijo Pablo Motos. A lo que Juan del Val respondió sin pelos en la lengua.

“Ni sé cocinar ni quiero aprender. No entiendo el interés que tiene la gente por cocinar todo el rato”. Comentario que Tamara Falcó se ha tomado como una ofensa, pensando que sus palabras iban por ella. “No, no. No te lo tomes a mal, Tamara. Pero me da pereza la gente que cocina en casa” expresó el colaborador.

El dardo envenenado que lanzó Juan del Val a todos los amantes de la cocina, y en especial a Tamara Falcó, no se quedó sin contestación por parte de Trancas y Barrancas: “Bueno… Perdón por haber intentado distraernos después de estar meses confinados” expresaron las hormigas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias