Tamara Falcó habla, con sinceridad, del divorcio de Julio José Iglesias
Tamara Falcó habla de Julio José Iglesias
Pablo Motos ha vuelto, a las andadas en ‘El Hormiguero’, después de varios días desaparecido por su positivo en coronavirus. Y bien es cierto que, pese a los años de emisión que lleva el programa de Antena 3, nunca deja de sorprendernos. Esta vez, la protagonista ha sido Tamara Falcó que se ha abierto en canal para hablar del divorcio de su hermano Julio Iglesias.
La ganadora de ‘Masterchef Celebrity 4’ se puso seria el pasado jueves, 18 de febrero, en ‘El Hormiguero’. La colaboradora, que aprovechó para felicitar a su madre en directo por su 70 cumpleaños, se ha sincerado con Pablo Motos y sus compañeros de tertulia: Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo, y ha contado cómo está viviendo el divorcio de su hermano mayor Julio José Iglesias.
Tamara Falcó se ha sincerado sobre este mal momento familiar al hablar de cómo vive día a día con los paparazzi y los periodistas, y ha explicado que se ha sentido un poco intimidada al tener que responder sobre un tema de alguien de su familia en el que, además, ella también está implicada emocionalmente.
Ya estamos acostumbrados a ver una Tamara Falcó transparente y clara, y una vez más lo ha demostrado en ‘El Hormiguero’ ante todos los telespectadores. Y es que la colaboradora siempre habla con mucha naturalidad sobre todos los temas familiares que se traten ese día en plató.
Temas:
- Tamara Falcó
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
BBVA reconoce que se reunirá con accionistas de Sabadell
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Catar»
-
3-5. Partidazo y primera victoria del curso para el Illes Balears