Televisión

Tamara Falcó, disgustada con ‘Sálvame’ al hacerle esta pregunta

Tamara Falcó se muestra muy molesta con los reporteros de 'Sálvame'

Tamara Falcó
Tamara Falcó

Tamara Falcó está intentando salir del paso como puede, tras los rumores que durante el pasado fin de semana. Tanto es así que intentaron cargarse su relación con Iñigo Onieva, alegando una supuesta infidelidad del joven.

Todo comenzó cuando Fani Carbajo explicó que había visto a la pareja de la hija de Isabel Preysler besándose con otra mujer. Se trata de una información tras la cual, los medios acudieron en búsqueda de Tamara para preguntarle cómo se encontraba.

A paso acelerado, Tamara Falcó intentó huir de la prensa hasta que se metió en un garaje, donde por fin habló con los reporteros que allí se encontraban. Eso sí, lo hizo solo para decirles lo siguiente: “Esto es una propiedad privada. ¡Fuera de aquí!”.

Los rumores comenzaron cuando Fani Carbajo explicó que el fin de semana había estado en una fiesta privada, donde también estaba el novio de Tamara Falcó: “Yo estaba en una fiesta en una casa privada y vi a un moreno dándose el lote con una venezolana”.

A lo que añadió: “Hubo un momento en el que él se fue al baño y me agarró a mí de la cintura y eso fue lo que me indignó”, aseguró Fani. Los colaboradores del programa no daban crédito a lo que estaban escuchando.

En ese momento, Jorge Javier Vázquez quiso dar un consejo a Tamara: “Por la experiencia que yo tengo con hombres, Tamara, déjalo. Este muchacho es imposible que tenga una relación fija para toda la vida”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Muchas veces todos sabemos cómo es el otro y nos intentamos engañar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias